Carcareeruope

Lijadoras excéntricas

Yo creo que como ha dicho guindilla esto sirve para aprender y preguntar los que no tenemos idea...por lo que creo que perderse en discursiones no ayuda a nadie...y sin embargo aportar alternativas y soluciones beneficia a todos....no?

Venga Tole...dejalo ya que el discutir no lleva a ningún lado....

Salu2

Solo aportar una cosita a esta interesante discusión, está claro que la PC es la preferida en este foro y en Autopia (donde, si no recuerdo mal, tienen un subforo exclusivo sobre su uso y manejo), pero eso no quita que no haya interesantes alternativas.

Si la memoria no me falla en el anterior foro había un post superinteresante de un forero llamado kinder donde se analizaban en profundidad las alternativas a la PC que se podían encontrar en España, por aquello de la cobertura de la garantía y demás. No lo tengo a mano, pero si se logra restituir el foro al completo, venía información muy interesante.

Para el compañero que duda en pulir, te puedo asegurar por experiencia que con una PC es difícil meter la pata, que es bastante segura, pero que no tiene un excesivo poder de corte ( en función, lógicamente, del pulimento usado) y para un passat con 7 años igual no logras eliminar todos los swirls (aunque apostaría que quitas bastantes).
De todas formas, todo es probar, y si quedas descontento, plantéate una rotativa más adelante para aumentrar el poder de corte si es que lo necesitas.
Ya sabes, al toro que tener el coche impecable no es fácil, pero recompensa.

Saludotes.

De teoria andas bien, pero de mates bastante mal :grin:
Más bien da para trés. Ahroa mismo está en oferta, su precio son 246,80€, lleva las esponjas, pero hay que comprar el trafo, lo uno por lo otro y eso aque ahora el precio ha bajado ... 246/80= 3 y unos aplicadores de regalo :roll:

Ahora te pones como quieras y depotrica cuanto quieras, me borro del hilo.

¿donde has visto ese precio? :surprised: La PC vale 160€ 160/80= 2 :p

No sé, yo creo que tenéis razón los dos. La bosch es buena y también la PC es mejor. Ni una es "cutre" ni la otra "exclusiva" (que la tenemos muchos y no somos ricos precisamente).

Madre que cara! :wow:

Pues de aquí mucha gente (por no decir toda) la tienen comprada por 160€
No entiendo el precio de los 246€ la verdad. :hum:

En los 246 € (ahora 213) se incorpora un plato de lijado de 5" blando y con velcro y tres esponjas a elegir (corte, medio corte, finalizado, por ejemplo)
Vamos lo que aparece aqui
Un saludo

Personalmente despues de leer todo este hilo he llegado a la conclusión que usaré mi bosch, entre otras cosas porque no se si despues de pegarme unas pocas horas puliendo me quedarán ganas de repetir, está claro que si la pc tuviera el mismo precio que una bosch la compraría sin dudarlo, como tampoco dudaré en comprar los productos de la tienda pues por el mismo precio de los que tienen en la tienda de la esquina tengo calidad.

A partir de aquí me cuestiono y respondo lo siguiente:

-¿A simple vista un profesional podría decir si un coche está hecho con una pc o una bosch?, creo que no.

¿Que es más importante a la hora de pulir, los productos o la pulidora?, creo que los productos.

¿Con una pc y productos marca carrefour quedaría mejor el coche que con una bosch y productos de calidad?, creo que no.

Os recuerdo que soy un neófito total, no estoy aseverando ni sentando cátedra y puede ser que esté equivocado.

Y por último aconsejar al que no le importe gastarse dinero y realmente sea un fanático de los detalles que compre la pc en la tienda, el precio en USA es muy similar y pedirlo allí directamente seguramente salga más caro, esto sí lo puedo aseverar porque mi trabajo así me lo exige. Y por último decir que 213 € creo que es un precio bastante ajustado para el que busque la perfección.

Sigo aprendiendo.

Un saludo a todos.

¿Que es más importante a la hora de pulir, los productos o la pulidora?, creo que los productos.

.

Las manos del detailer antes que nada :megahappy:, fijo que a Jose, Ricardo,Jfleitas, JackRT, Maesal y varios foreros mas le das una pulidora de esas de 20€ y tienes un curro perfecto...yo ni con una PC o una Metabo lo dejo bien :madsad:

Hola me presento ya que es mi primer post; de todo lo expuesto creo que patata lleva la razón la máquina es importante pero lo más importante son las manos que la utilizan; experiencia; y sobretodo ir mejorando en cada trabajo.
Bajo mi modesta opinión y despues de una semana leyendo post la bosh de Toledano creo que vale; comparando calidad precio; si le sumas unas buenas manos los resultados deben ser buenos.

Carcareeruope
Volver