Te va mal el pipercross?? Joeryo tengo un pipercros de carbono por ahi tirao, mucho ruido y pocas nueces

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te va mal el pipercross?? Joeryo tengo un pipercros de carbono por ahi tirao, mucho ruido y pocas nueces

En esto te doy toda la razon. Sin meterlo en el banco nunca vas a saber si has ganado o has perdido potencia.A mi esos filtros no me molan un pelo..se de amigos que lo han tenido y al abrir el motor este tenia mierda por dentro de los colectores a dolor..no me molan..
si quiero un buen sonido, miro un escape Milltek y no es por yevar la contraria ni crear polemica, pero como se demuestra que da mas potencia??..Yo sin ver una prueba en banco de rodillos no me lo creo..
Salu2!
Ixil, actualmente tengo una XRV 750 y la lleve al servicio oficial para carburar el nuevo escape, Leovince y el nuevo filtro, de espuma y despues de pasar por el vacuometro, no hizo falta tocar nada, ni chicles, ni altura de las agujas ni nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.