Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si al menos es no rinse...vamos un no rinse llenando de arañazos el coche

Antes de todo presentate primero en la zona de presentaciones, como todos.
Y decirte que ese tipo de lavados, funcionan y son rentables como los lavaderos a mano... Pero la mejor forma de conservar la pintura como el primer dia es el detailing, y a la gente que le da igual q la pintura se llene de micro arañazos pues usara vuestro sistema. De todas formas esas casas que dices de ferrarI,porche...el dia que les ofrezcan los lavados detallados, estate seguro que si tienen dos dedos de frente os mandaran a la m-----.
Saludos
Antes de todo presentate primero en la zona de presentaciones, como todos.
Y decirte que ese tipo de lavados, funcionan y son rentables como los lavaderos a mano... Pero la mejor forma de conservar la pintura como el primer dia es el detailing, y a la gente que le da igual q la pintura se llene de micro arañazos pues usara vuestro sistema. De todas formas esas casas que dices de ferrarI,porche...el dia que les ofrezcan los lavados detallados, estate seguro que si tienen dos dedos de frente os mandaran a la m-----.
Saludos
¿Lavados detallados? Utilizamos para nuestras limpiezas un producto específico para cada material. Productos especialmente estudiados y formulados para la "limpieza, protección y conservación" de dichos materiales. Para las limpiezas de interiores, a parte de sus correspondientes productos en función del material a tratar, utilizamos hasta pinceles y brochas para poder acceder al último rincón de los mismos y garantizar que el resultado sea PERFECTO. Limpieza, hidratación y nutrición de tapicerías de piel o cuero. Limpiezas manuales de textiles con la particularidad de que quedan completamente secas en menos de dos horas.
Bueno, no quisiera aburrirles con el tema, solo volver a pedirles que POR FAVOR, os informéis antes de dar como cierta cualquier teoría que se os ocurra.
Un saludo a todos:
Adrián

me parece una falta de respeto acojonante tu ultima frase..
acaso has probado un lavado de Ecowash..! (yo no, ni lo probare.. yo disfruto haciendomelo yo mismo..)
lo digo porque estas muy seguro de que es una mierda, de que te dejara el coche lleno de swirls.. (te has molestado en ver su web y ver que hacen)
que quieres que te diga, yo preferiria que los concesionarios utilizaran el sistema de Ecowash, en vez de meter los coches en los rodillos..

[...]
sin hablar de las casi cuatro micras por lavado que consigue desgastar. [...]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.