Carcareeruope

limpieza a domicilio

y de ojos:( . En bilbao hay en un centro comercial no se si ecowash o turbo wash o megawash, pero lo dejan de culo. Sin contar los swirls lo dejan mejor hasta en rodillos, asi q no digo mas

Buenas tardes a todos:
Hace muchos meses que leo comentarios negativos sobre el sistema de lavado sin agua, y me gustaría exponerles dos ideas.
La primera de ellas es que ese sistema tan "extraño y peligroso" no sólo es el futuro en cuanto a limpieza de vehículos, sino que es el menos dañino y perjudicial para los mismos. La tecnología avanza, aunque muchos de nosotros nos aferramos a lo "conocido". Gracias a este sistema, se han abierto más de treinta franquicias Ecowash en este último año en España.
En segundo lugar quería pedirles antes de hacer más comentarios, POR FAVOR, que se comunicaran con algunas de nuestras delegaciones (Por ejemplo: Murcia, Andarax, Alzira, Colmenar Viejo, Algeciras... tenéis todos los datos de contacto en la web), y les preguntárais los nombres de las casas que trabajan con nosotros (Ferrary, Porsche, Jaguar, Mercedes, etc), contratando nuestra exclusiva gama de servicios de limpiezas profesionales a domicilio.
Les invito a todos a probar el servicio y/o producto, yo estoy en Torrevieja (Alicante), sin problema os podría hacer las demostraciones que quisiéseis.
Un saludo a todos!!!
Adrián
PD: No estamos en Centros Comerciales

Antes de todo presentate primero en la zona de presentaciones, como todos.

Y decirte que ese tipo de lavados, funcionan y son rentables como los lavaderos a mano... Pero la mejor forma de conservar la pintura como el primer dia es el detailing, y a la gente que le da igual q la pintura se llene de micro arañazos pues usara vuestro sistema. De todas formas esas casas que dices de ferrarI,porche...el dia que les ofrezcan los lavados detallados, estate seguro que si tienen dos dedos de frente os mandaran a la m-----.

Saludos

Última edición:

Y decirte que ese tipo de lavados, funcionan y son rentables como los lavaderos a mano... Pero la mejor forma de conservar la pintura como el primer dia es el detailing, y a la gente que le da igual q la pintura se llene de micro arañazos pues usara vuestro sistema. De todas formas esas casas que dices de ferrarI,porche...el dia que les ofrezcan los lavados detallados, estate seguro que si tienen dos dedos de frente os mandaran a la m-----.

Saludos

hay le as dao jejejeje

Buenas tardes a todos:

Antes de nada quisiera aclarar que si no me he presentado en la zona de presentaciones "como todos", es porque no sabía que era "obligatorio" hacerlo, ni siquiera la había visto. Siento si alguien se ha sentido ofendido por ello.

En mi mensaje no degradé las ideas de nadie, aunque mi experiencia de más de cinco años "a diario" en el sector del cuidado estético de vehículos me ha demostrado que no son ideas correctas. La tecnología avanza, y es un error no sólo no investigar al respecto, sino rechazar de antemano y sin argumentos probados ni válidos, los logros conseguidos después de muchísimo estudio y trabajo.
¿Lavados detallados? Utilizamos para nuestras limpiezas un producto específico para cada material. Productos especialmente estudiados y formulados para la "limpieza, protección y conservación" de dichos materiales. Para las limpiezas de interiores, a parte de sus correspondientes productos en función del material a tratar, utilizamos hasta pinceles y brochas para poder acceder al último rincón de los mismos y garantizar que el resultado sea PERFECTO. Limpieza, hidratación y nutrición de tapicerías de piel o cuero. Limpiezas manuales de textiles con la particularidad de que quedan completamente secas en menos de dos horas.

Bueno, no quisiera aburrirles con el tema, solo volver a pedirles que POR FAVOR, os informéis antes de dar como cierta cualquier teoría que se os ocurra.

Un saludo a todos:

Adrián

Saludos

me parece una falta de respeto acojonante tu ultima frase..

acaso has probado un lavado de Ecowash..! (yo no, ni lo probare.. yo disfruto haciendomelo yo mismo..)

lo digo porque estas muy seguro de que es una mierda, de que te dejara el coche lleno de swirls.. (te has molestado en ver su web y ver que hacen)

que quieres que te diga, yo preferiria que los concesionarios utilizaran el sistema de Ecowash, en vez de meter los coches en los rodillos..

¿Lavados detallados? Utilizamos para nuestras limpiezas un producto específico para cada material. Productos especialmente estudiados y formulados para la "limpieza, protección y conservación" de dichos materiales. Para las limpiezas de interiores, a parte de sus correspondientes productos en función del material a tratar, utilizamos hasta pinceles y brochas para poder acceder al último rincón de los mismos y garantizar que el resultado sea PERFECTO. Limpieza, hidratación y nutrición de tapicerías de piel o cuero. Limpiezas manuales de textiles con la particularidad de que quedan completamente secas en menos de dos horas.

Bueno, no quisiera aburrirles con el tema, solo volver a pedirles que POR FAVOR, os informéis antes de dar como cierta cualquier teoría que se os ocurra.

Un saludo a todos:

Adrián

¿Lavados detallados? , bueno si te has dado una vuelta por este foro supongo que tendrás claro, que método utilizamos y que productos, no creo que te tengamos que explicar nada.

En cuanto a tu sistema, yo como profesional con más de 30 años en el mundo del automovil, de los cuales más de 10 dedicado a la limpieza y ya casi dos en el detailing, bueno pues como profesional que quiere mejorar la calidad de sus servicios , me gustaría nos explicases cual es tú metodo de limpieza exterior y como garantiza la perfecta conservacion de la laca y los tratamientos de protección que tenga (sellantes , ceras, ....). Yo he entrado en este mundo , cansado de "destrozar" coches con los métodos "tradicionales" y a lo mejor aún sigo equivocado sin saberlo, y estoy haciendo el indio con tanta WW, champús de extrema calidad, guantes, etc ... etc .... :confused2:

Bienvenido al foro.

Totalmente de acuerdo. Si lavando con los mejores productos y con buena técnicas se crean desperfectos el día que alguien lleve un coche con una suciedad media a ese "lavado" sin agua no quiero imaginar los destrozos que se pueden hacer.

me parece una falta de respeto acojonante tu ultima frase..

acaso has probado un lavado de Ecowash..! (yo no, ni lo probare.. yo disfruto haciendomelo yo mismo..)

lo digo porque estas muy seguro de que es una mierda, de que te dejara el coche lleno de swirls.. (te has molestado en ver su web y ver que hacen)

que quieres que te diga, yo preferiria que los concesionarios utilizaran el sistema de Ecowash, en vez de meter los coches en los rodillos..

Quizas tengas razon y esa ultima parte sobra, la verdad tambien me ha ofendido a mi diciendo que lo suyo es una tecnologia avanzada, y el detailing se esta quedando obsoleto.
Tambien lo dije en caliente nada mas leerlo, y si le e ofendido lo siento.

De todas formas por suspuesto, que es mejor que los rodillos. Y otra ventaja es que lo realizan a domicilio. Pero ser mejor que el detailing no creo. Tambien es cierto que tendria que verlo bien.

Un saludo, y perdon por las formas del otro post, que no el fondo.

siento discernir con este sistema ya que despues de ver lavados no cumplen con la espectativa,aparte de deteriorar los coches,ahora otro tema es que sus franquiciados no esten utilizando los productos correctos o no quieran hoy tenian un bote de kh7 en el carro visto por mis propios ojitos . para queeeee?

La única diferencia con respecto al detallado que conocemos los de este foro, por lo que estoy viendo en la web del ecowash este, es el primer paso de limpieza del coche, con la diferencia de que nosotros usamos champú y agua y vosotros no por lo que he visto en vuestra web.
Entonces, que usais? ¿como le quitais la suciedad al coche y "enjuagais" para el siguiente paso, de proteccion y encerado? Todo esto sin crear swirls ni arañazos, que aun con un guante de lana de cordero y una buena lubricación con un buen champú se pueden crear. ¿como lo haceis vosotros? Porque me huelo que ese producto será algo así como un quickdetail que aqui usamos para quitar el polvo diario, aunque espero que no sea eso

Hablas de lavados, hablas de productos para cuero, hablas de resultados "PERFECTOS"...
Entiendo que defiendas tu negocio, sin embargo, no entiendo que pidas de los demás lo que tu no haces. Me explico, en todos los foros, especificamente en Escaparate y Patrocinadores, puedes VER cual es el nivel alcanzado en los TRATAMIENTOS (no lavados) de nuestros vehículos. En resumen CONVENCEME, muestrame el nivel de terminación de vuestros trabajos. ¿De verdad crees que pueden superar a muchos de los trabajos que se ven por estos subforos?. ¿Crees, después de ver esos trabajos, que tu sistema es o produce resultados, no infinitamente mejor, ni siquiera parecidos?
En cuanto a los centros "Ecowash" repartidos por gran parte de la geografía española, sin comentarios. Bueno, uno sólo, ¿cuantos tuneles de lavado automáticos (y empresas con este sistema) hay en España?. De la respuesta a esta pregunta (si hablamos de número) deduciriamos que el mejor sistema de lavado es: EL TUNEL DE LAVADO.
PD, se me olvidaba, el que trabajeis con casas de reconocido prestigio, en absoluto me sorprende. He visto vehículos en preentega, de casi cualquier marca, con unas condiciones de presentación lamentables, una vez en el exterior, en interior, con luz adecuada y la ilusión añadida del cliente puede que salve la situación.

Última edición:
Yo estoy muy interesado en conocer vuestros métodos de trabajo, sobre todo en como lavais exteriormente el coche, tal y como has dicho no podemos juzgar hasta conocer, por tanto quien mejor que tu para informarnos ¿no?, sobre todo expon trabajos, ya que en este foro la gente en mayor o menor medida se moja con reportajes, fotos, exponiendo su forma de trabajar con los productos y las técnicas utilizadas, y tanto yo como el resto de gente estamos encantados de aprender cosas nuevas todos los días para conseguir ir mejorando poco a poco. :wink2:

Todos podemos decir que somo los mejores limpiando nuestros coches, pero otra cosa distinta además es conesguir demostrarlo, eso ya es otro cantar, por tanto espero que nos muestres técnicas y trabajos realizados en vuestra empresa, de lo contrario estás ofendiendo nuestra inteligencia y los métodos que en este foro se utilizan.

Un respetuoso saludo para tod@s :hello::hello::hello:

Buenas tardes de nuevo a todos:
Jon_GTI: Antes de nada aclaro que JAMÁS he dicho que el detailing se está quedando obsoleto, todo lo contrario!!! Yo me refiero a los tradicionales sistemas de lavado con agua. El agua es uno de los mayores degradantes de la chapa (metal + agua = óxido), por muy bien que sequemos el coche, se filtra por determinadas ranuras casi imposibles de secar, lo cual va deteriorándola poco a poco, sin hablar de las casi cuatro micras por lavado que consigue desgastar. Nuestra lucha es conseguir acabar con ese problema mejorando los resultados y efectividad del lavado.
El detailing es mucho más genérico y complejo, está en contínuo desarrollo e innovación, es el centro neurálgico de una rama en la que yo me muevo; la limpieza de vehículos. También he estado en Palencia con Tapicero (un chico genial, por cierto), intentando aprender otra de las ramas del detailing (restauración y tinte de vinilos, piel y cuero), pero vamos, son servicios que aún no me veo capacitado para ofrecer.
En cuanto al comentario de Oterbello... creo que los túneles de lavado no centran su publicidad en la calidad de los mismos, sino en la velocidad de sus servicios... es diferente.
Y en cuanto al comentario de Igor, dudo mucho que hayas visto kh7 en uno de nuestros chicos, tal vez sea otra empresa, pero si de verdad estás tan tan seguro, por favor, dime dónde lo viste ok?
Ahora les pondré unas fotos ( si es que doy con la forma de hacerlo), para que vean algunos de nuestros trabajos. Os pido disculpas por adelantado, ya que disfruto limpiado coches, pero la fotografía no es mi fuerte...
En caso de que tengan alguna duda, me tenéis a vuestra disposición.
Adrián

Lo siento chicos... NO CONSIGO PUBLICAR LAS FOTOS!!!

Carcareeruope
Volver