Pues nada, veo que cada vez me explico peor o se me quiere entender menos... a ver si ahora lo consigo:
1.- No comparo ni se puede comparar un lavado de coches con el detailer.
2.- Lavad el coche con lanzas a presión y cuéntenme la erosión que produce y hasta donde se filtra el agua.
3.- ¿Soy el único de este planeta que ha visto desde unas simples picadas de óxido hasta carrocerías completamente oxidadas?
4.- Para aclarar más aún, me refiero a todas aquellas personas que laven su coche con agua, con técnicas totalmente desaconsejables y que no le den ningún tratamiento posterior a la chapa.
5.- En respuesta al funcionamiento del producto para la carrocería: Se pulveriza el producto directamente sobre la zona a tratar y se pasa una primera bayeta especial de microfibras para eliminar la suciedad. Seguidamente pasamos otra bayeta idéntica a la anterior para eliminar resto de suciedad que haya podido quedar. Una vez realizado el trabajo con las dos bayetas, conseguiremos una superficie limpia, brillante y protegida, gracias a la composición de nuestro producto Protector Ecowash, capaz de emulsionar y envolver la suciedad en aquella zona donde es aplicado, encapsulando cualquier partícula de suciedad, evitando de esta manera que al ser retirada, pueda dañar la chapa. Una vez acabada su aplicación, la superficie ha quedado a parte de limpia, encerada con una de las mejores ceras para las superficies sufridas como es la carnauba. Además de la proteción de esta cera, nuestro producto contiene un protector especial contra los peligrosos rayos utravioleta y como toque final, contiene un aditivo que actúa como repelente al polvo y al agua.
6.- Es un producto para limpiar y proteger, no para reparar ni recuperar las chapas ya dañadas.
7.- No sólo defiendo mi trabajo, sino en aquello que creo, lo cual
no implica que yo me halle en posesión de la verdad absoluta, solo estoy aportando
una opción más. Todo, absolutamente todo es mejorable.
Pensé que podría ser una buena aportación para aquellas personas que valoran la estética de sus vehículos, pero veo que ha sido un error... sólo una pregunta: ¿Nunca habéis utlizado un producto como "el mejor" y que el tiempo y la tecnología demostrara que era todo lo contrario? Creo que eso nos ha pasado a todos.
Sigo sin conseguir subir las fotografías, pero si seguís interesados en verlas, podéis solicitármelas vía mail a
tecnico@ecowash.es, así como la información que necesiten.
Un nuevo saludo a todos:
Adrián