Carcareeruope

limpieza a domicilio

...
En cuanto al comentario de Oterbello... creo que los túneles de lavado no centran su publicidad en la calidad de los mismos, sino en la velocidad de sus servicios... es diferente.
...
Creo que no supe exponer o no interpretaste bien mi explicación, hacias referencia al número de centros de lavado que posee la cadena Ecowash y yo quise decirte que:
- Un número elevado de centros de lavado no implica (casi nunca) una mejor calidad en el servicio (de esta precisión mi ejemplo sobre los túneles de lavado).
Todo lo anterior referido a este quote de tu primer post en este hilo.

... La tecnología avanza, aunque muchos de nosotros nos aferramos a lo "conocido". Gracias a este sistema, se han abierto más de treinta franquicias Ecowash en este último año en España.
También me ha sorprendido lo de las cuatro micras por lavado, te aseguro que mi coche debería estar mostrando, ahora, todo el explendor del galvanizado, teniendo en cuenta, además, los tres pulidos que lleva.

Aún con todo, refrendo mi primera intervención, CONVENCEME.

Me he quedado a cuadros, que si la chapa se oxida, que si 4 micras de desgaste por lavado.........gracias por reconvencerme que lo mejor es hacerselo uno mismo.

Me he quedado a cuadros, que si la chapa se oxida, que si 4 micras de desgaste por lavado.........gracias por reconvencerme que lo mejor es hacerselo uno mismo.

Teniendo en cuenta los 11 años de mi coche, a 1 lavado por semana, más los pulidos que se ha llevado.. a 4 micras por lavado.. Haced cuentas. Se debieron esmerar mucho en la fábrica cuando me lo pintaron.

Teniendo en cuenta los 11 años de mi coche, a 1 lavado por semana, más los pulidos que se ha llevado.. a 4 micras por lavado.. Haced cuentas. Se debieron esmerar mucho en la fábrica cuando me lo pintaron.

Ahi la has dado, tu coche deberia ser transparente.

Dios mío, ojalá hubiera quitado 4 micras lavando el Allroad de este sábado en vez de tener q darle 3-4 pasadas de corte para quitar los swirls. En vez de 15 h sin parar en un ratillo lo habría tenido.

Mi opinion personal
No se como limpiais los coches, lo que si que es seguro que no puedes limpiar un coche con agua y jabon en la via publica, si no multazo al canto. Creo que de ahi, os hayais montado una franquicia que limpie el coche si usar agua.
Perdona es que no me explico como podeis limpiar las llantas sin agua, no veo la manera, o un todo terreno con un poco de barro. No lo se, repito creo que es una manera de dar un servicio sin infringir las leyes, y te has tenido que buscar una gama de productos de lavado "en seco"
Yo como vivo en Vitoria, y aqui esta lloviendo todo el dia, tengo que cambiar de coche cada 2 años, no? con tanto oxido etc.....
No obstante como trabajo lo veo digno, y te deseo que te vaya bien, pero en este foro ..... "me parece que has pisado barro"

Buenas tardes de nuevo a todos:
Jon_GTI: Antes de nada aclaro que JAMÁS he dicho que el detailing se está quedando obsoleto, todo lo contrario!!! Yo me refiero a los tradicionales sistemas de lavado con agua. El agua es uno de los mayores degradantes de la chapa (metal + agua = óxido), por muy bien que sequemos el coche, se filtra por determinadas ranuras casi imposibles de secar, lo cual va deteriorándola poco a poco, sin hablar de las casi cuatro micras por lavado que consigue desgastar. Nuestra lucha es conseguir acabar con ese problema mejorando los resultados y efectividad del lavado.

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: gaydude.gif gaydude.gif

Lo único razonable de tu explicación es el comienzo :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Seguimos esperando trabajos, tratamientos, tecnicas, aún no has expuesto nada y de lo poco que has comentado, creo estas totalmente desinformado sobre el poder maligno del agua:laugh::laugh::laugh::laugh:

Ahora poniendonos un poco serios, comprendo que tienes y debes de defender tu trabajo y negocio, es muy encomiable, pero no se debe engañar a la gente. Deben de saber que el coche quedará limpio (supongo), pero yo estoy seguro que un lavado sin agua en seco tiene que destrozar la laca :wink2:

SI que te has metido en un berengela, colócate unas fotos que veamos el grado de detalle que consigues sin lavar el coche....que yo también tengo muchas ganas de saber como funciona eso....
Estou planteandome otra forma de tener mi coche perfecto....SECUESTRAR A DETALLES y tenerlo en un zulo escondido sacándolo una vez a la semana para que me apañe el coche :p Es broma ehhh que no quiero susceptibilidades :D

para colgar las fotos te recomiendo que vayas a Photobucket

te creas una cuenta, subes las fotos y copias los enlaces que salen debajo de las fotos en pequeñito cuando estás en el menú de tu album. Es facil.

Que tengo muchas ganas de ver esos trabajos ya que si convencen puedes revolucionarnos a todos hacia tu mercado... sobre todo los que somos del sur

Ya creia yo que tenia un aliado en esto del detallado cerquita que me echase una mano a aprender sin tener el miedo que tengo a cagarla.....sobre todo en el pulido...acepto curso de pulido para color negro efecto mágico JUAS

Pues nada, veo que cada vez me explico peor o se me quiere entender menos... a ver si ahora lo consigo:
1.- No comparo ni se puede comparar un lavado de coches con el detailer.
2.- Lavad el coche con lanzas a presión y cuéntenme la erosión que produce y hasta donde se filtra el agua.
3.- ¿Soy el único de este planeta que ha visto desde unas simples picadas de óxido hasta carrocerías completamente oxidadas?
4.- Para aclarar más aún, me refiero a todas aquellas personas que laven su coche con agua, con técnicas totalmente desaconsejables y que no le den ningún tratamiento posterior a la chapa.
5.- En respuesta al funcionamiento del producto para la carrocería: Se pulveriza el producto directamente sobre la zona a tratar y se pasa una primera bayeta especial de microfibras para eliminar la suciedad. Seguidamente pasamos otra bayeta idéntica a la anterior para eliminar resto de suciedad que haya podido quedar. Una vez realizado el trabajo con las dos bayetas, conseguiremos una superficie limpia, brillante y protegida, gracias a la composición de nuestro producto Protector Ecowash, capaz de emulsionar y envolver la suciedad en aquella zona donde es aplicado, encapsulando cualquier partícula de suciedad, evitando de esta manera que al ser retirada, pueda dañar la chapa. Una vez acabada su aplicación, la superficie ha quedado a parte de limpia, encerada con una de las mejores ceras para las superficies sufridas como es la carnauba. Además de la proteción de esta cera, nuestro producto contiene un protector especial contra los peligrosos rayos utravioleta y como toque final, contiene un aditivo que actúa como repelente al polvo y al agua.
6.- Es un producto para limpiar y proteger, no para reparar ni recuperar las chapas ya dañadas.
7.- No sólo defiendo mi trabajo, sino en aquello que creo, lo cual no implica que yo me halle en posesión de la verdad absoluta, solo estoy aportando una opción más. Todo, absolutamente todo es mejorable.

Pensé que podría ser una buena aportación para aquellas personas que valoran la estética de sus vehículos, pero veo que ha sido un error... sólo una pregunta: ¿Nunca habéis utlizado un producto como "el mejor" y que el tiempo y la tecnología demostrara que era todo lo contrario? Creo que eso nos ha pasado a todos.

Sigo sin conseguir subir las fotografías, pero si seguís interesados en verlas, podéis solicitármelas vía mail a tecnico@ecowash.es, así como la información que necesiten.

Un nuevo saludo a todos:

Adrián

Gracias!!!! Me pongo ya mismo

por que sigues teniendo 0 posts es hasta que te presetes cuando te cuentan, y pues me parece buena idea la tuya pero es muy dificil quitar ciertas costumbres me incluyo pero si eso ayuda a que no se tire tanta agua pues bienvenido sea pero gradualmente y seria cuestion de observar acabados, de donde yo soy hermosillo sonora, mexico y arriba la crane asada jajajja sufrimos pero muchoooooo con el agua es una sequia tremenda calores de hasta 48 grados centigrados hasta 50 rompiendo record y pues el agua aunque hay te da lastima tirarla y seria buena opcion solo me gustaria observar que tal quedan en un coche todo cagado.

saludos amigo y si tu crees en eso adelante todo sea por el liquido vital.

Sigues sin contestar a mis preguntas, estirate un poco anda.......
Ahora acabo de ver en tu web que ahorrais entre 150 y 250 litros de agua. Sera la gente que no tiene ni idea, aqui la gente con 20 litros o menos lo deja maqueao.
Curratelo un poquito, y pon un video del producto que emulsiona y atrapa la suciedad, me imagino que sera como cuando te echas agua oxigenada en una herida, o algo asi.
Te vuelvo a desear suerte en tu negocio.

Sigues sin contestar a mis preguntas, estirate un poco anda.......
Ahora acabo de ver en tu web que ahorrais entre 150 y 250 litros de agua. Sera la gente que no tiene ni idea, aqui la gente con 20 litros o menos lo deja maqueao.
Curratelo un poquito, y pon un video del producto que emulsiona y atrapa la suciedad, me imagino que sera como cuando te echas agua oxigenada en una herida, o algo asi.
Te vuelvo a desear suerte en tu negocio.

Pero es que no lo consigo!!!

Estoy intentando hacer lo de las fotos con el photobucket... a ver si doy con ello.
Con 20 litros y hasta con 5 litros de agua he visto lavar un coche, pero la media es de 150 litros. (media entre lavados manuales y a máquina)

28122007064-1.jpg

Carcareeruope
Volver