Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi hay una cosa que no me ha gustado mucho del acondicionador. Mi coche tiene 5 meses y el acondicionador, (que cumple perfectamente su funcion y es fantastico) de Duragloss huele demasiado a cuero y le quita a mi coche ese "olor a nuevo" que tiene, pero por lo demas tanto limpiador como acondicionador van de fabula.![]()
Hola! Soy nuevo registrado en el foro, pero llevo mucho tiempo siguiendoos, y ya tengo algunos productos por casa.
Andaba buscando algo para limpiar el cuero y justo me encuentro este post. Pero me ha surgido una duda:
Mis asientos de cuero son de cuero perforado (tienen calefacción) A la hora de aplicarles el spray no hay peligro de estropear nada?
Alguna recomendación de producto y método de uso?
Por si sirve de algo, los asientos son de cuero negro y cuero rojo. En casi perfecto estado, por no decir nuevos, y eso que son de 2002.

Los mios son de cuero y la parte central alcántara, también son calefactados y no he tenído problemas.
salu2![]()

Un resumen de lo anterior seria este no:
1ºUtilizar una aspiradora para limpiar el polvo que pueda haber en costuras y arrugas profundas.
2ºSe aplica sobre el cuero el limpiador y con un cepillo se frota el cuero.
3ºCon un trapo humedo se retira la mierda y luego se seca con un trapo totalmente seco.
4ºSe aplica el acondicionador con las manos y ayudado de un aplicador de microfibra.
5ºSe retira con una toalla de microfibra suavemente sin apretar despues de 20 minutos.
Unos matices.
1) El retirar la suciedad no es necesario que la toalla esté húmeda. Mejor que no.
2) Toallas de mf mejor que trapos. Quitan más suciedad y son más suaves.
3) No es necesario esperar 20 min, normalmente en 4-5 min es más que suficiente para que el cuero absorba todo el acondicionador que necesita.

Hola a todos:
He conseguido un cepillo igual que el que utilizó Detalles en este post y me he llevado un chasco importante al verlo... las cerdas parecen demasiado duras...
¿seguro que es específico para el cuero?
Un saludo,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.