Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hola gente!!! espectacular el foro, soy nuevo mi nombre es fernando y soy de cordoba argentina, mi consulta radica en la limpieza de los pad ya que cuando termino de usarlos quedan sucios y no se como lavarlos. Gracias!!!!!
se podrían secar colocándolos en la orbital? a que velocidad?

El problema viene cuando hay que limpiarlos para seguir puliendo, supongo que en un coche completo habra que limpiar el pad unas 2 veces por saturacion no? es que tengo miedo que se me rompan mas por intentar secarlos con la pulidora, y es un fastidio tener que esperar un dia si se satura el pad para seguir puliendo... eso o comprar 2 pads...
Segun la marca del pad es posible secarlos a maquina o no, en tu caso, lo recomendable es un cepillo (como el de phoenixtoledo por ejemplo) e ir empleandolo cada 1 o 2 pasadas y lavar los pads tras terminar el trabajo.
Asi no mojas el pad durante la faena y no corres riesgos innecesarios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.