Este finde me voy a la playa
y el problema es a la hora de limpiar el coche porque existe un polvillo en suspension que en 5 segundos el coche ya tiene polvo despues de lavarlo por lo que secarlo?¿??
Esa es mi duda que se puede hacer para que despues de lavarlo (supongo que con mucha agua y muy suavemente) como lo seco si a los segundos ya tiene el polvillo??
Ahora mismo lleva desde hace un mes el coche (color plata) Poorboys Polish with Sealant, tendria que aplicarlo otra vez?? tendria que quitarle el sellante y darselo de nuevoo
Muchas gracias
y el problema es a la hora de limpiar el coche porque existe un polvillo en suspension que en 5 segundos el coche ya tiene polvo despues de lavarlo por lo que secarlo?¿??Esa es mi duda que se puede hacer para que despues de lavarlo (supongo que con mucha agua y muy suavemente) como lo seco si a los segundos ya tiene el polvillo??
Ahora mismo lleva desde hace un mes el coche (color plata) Poorboys Polish with Sealant, tendria que aplicarlo otra vez?? tendria que quitarle el sellante y darselo de nuevoo
Muchas gracias