Carcareeruope

Limpieza Interior de tapiceria Seat Leon "Suciedad Extrema" y Limpieza del motor

Respuesta: Limpieza Interior de tapiceria Seat Leon "Suciedad Extrema" y Limpieza del

Joder...Limpiarlo tiene un mérito increible;pero no es nada comparado al mérito que ha tenido no vomitar en los asientos mientras los limpiabas..Les aplicaba nivea para nutrirlos?aiiiisssss.....

Un trabajo increible de verdad.Enhorabuena!

Respuesta: Limpieza Interior de tapiceria Seat Leon "Suciedad Extrema" y Limpieza del

Buen trabajo.

Yo pensaba que solo aca en argentina ensuciaban los autos asi .

Buen trabajo! Cuesta aflojar ese tipo de manchas , han quedado 11 puntos !!

Como puedes ver guarretes hay en todos lados :laugh:.
Gracias por los comentarios.

Joder una cosa es ser warro y descuidado que alomejor limpian el coche 1 vez cuando se acuerdan y otra cosa es tener una pocilga dentro del coche,...

Este trabajo me ha recordado a un Ibiza que detallaron hace poco ( el coche =o peor que este)

Sin duda un buen trabajo +1

Cambiando el coche ... ¡ no vale ! ... :laugh:

Joeeeer, ... ¡ Qué cambio !. :god:

Enhorabuena, un gran trabajo, y qué valor ... meterse ahí ...

:cool2:

hola compañero gran trabajo,para el motor cual fue el proceso,utilizaste agua y que producto desengrasante,y para acondicionar los plasticos?,saludos:hello:

Para limpiar el motor utilicé un desengrasante con una formulacion poco agresiva con las gomas y plasticos, aclarado con agua a presion (no demasiada y guardando las distancias y demas precauciones).
Posteriormente repasé los huecos con distintas brochas y demas artilugios de limpieza hasta quedar limpios todos los rincones.
El abrillantador puede ser cualquiera de los muchos que venden en todos lados, aunque yo suelo poner uno bajo en silicona para proteger plasticos y gomas, o una laca especial en spray que es la que suelen usar en los coches nuevos de fabrica (de la marca wurth).
Esto es a groso modo, ya que hay muchas cosas que tienes que tener en cuenta cuando limpias un motor con agua a presion.
No recomiendo para nada limpiar de esta manera a nadie que no tenga la suficiente experiencia, sin conocimientos de mecanica o electricidad del automovil.
De esta manera es como se obtienen los mejores resultados, pero tambien es la mas peligrosa si se hace de forma inconsciente.

JOlín me daría verguenza llevar el coche a lavar en tales condiciones, se ve que el menda sudaba un poquito ...

¡¡¡ GRAN TRABAJO !!!!
SALU2.

Pues a mi me da que ese coche es de una inundacion, si no no me parece normal , seguro que algun listo lo ha comprado por 4 duros y se lo empaquetara a alguien por muchisimo mas.

No, creeme, conozco al dueño y no ha sufrido ninguna inundacion ni nada parecido.
Me temo que es suciedad de un uso "normal" :laugh:

Entonces que marca de limpiatapicerias usastes??yo tengo un cordoba con los asientos gris igual,y con 5 años y tiene mierda (un pocomenos)pero tiene y no se con que quitarla....

Enhorabuena por el trabajo la verdad que este tipo de vehículos son los que algunas veces no están la pregunta de que cómo podemos aguantar tanta porquería en tan poco espacio y que nos lleve tanto tiempo solucionar todos los problemas que conlleva este tipo de vehículos, la verdad es que los clientes algunas veces no saben realmente lo que cuesta sacar o rejuvenecer todo su vehículo.

Enhorabuena y espero que compartas aún más trabajos para que podamos ver resultados tan excepcionales como este.

Un saludo.

Gracias por los comentarios. La marca de limpiatapicerias que uso no lo venden en ningun lado porque solo es para profesionales, ademas es de una empresa de valencia. Si quieres puedo conseguirte producto, solo tienes que mandarme un email y te comento:
Puedes probar con un APC a ver que tal resulta.
Saludos :megahappy:

Última edición por un moderador:

La limpieza de la tapicería es impresionante, pero la del motor... sin palabras, vaya paciencia...

Un saludo

Excelente!

Lo has dejado fenomenal, ahora que deberías explicar en el título que el post puede herir la sensibilidad del espectador. Me he quedao pasmao.

Saludos

Carcareeruope
Volver