Carcareeruope

Limpieza interior Renault Megane Scenic

buen trabajo, que herramientas usastes y cuanto tiempo tardastes en realizarlo. Parece otro es genial

un saludo

gracias, me referia a que si habias usado tornador, extraccion, la aspiradora ya he visto que si, o por el contrario todo iba a mano con cepillos, pinceles y microfibras por cierto el techo muy bien.

un saludo

gracias, me referia a que si habias usado tornador, extraccion, la aspiradora ya he visto que si, o por el contrario todo iba a mano con cepillos, pinceles y microfibras por cierto el techo muy bien.

un saludo

Ah! Pues salvo la aspiradora, todo a mano!!!

Si que huele a melocotón, si! Trabajar con el es bastante agradable :)

Un trabajo espectacular la verdad !!!.

Yo he probado solo el apc de 1z y la verdad que estoy bastante contento, pero estoy probar con otros haber qtal y sobre todo viendo los resultados que te han quedado.

Muy buen trabajo, un saludo.

Un trabajo espectacular la verdad !!!.

Yo he probado solo el apc de 1z y la verdad que estoy bastante contento, pero estoy probar con otros haber qtal y sobre todo viendo los resultados que te han quedado.

Muy buen trabajo, un saludo.

De lo más interesante que hay en este mundillo es ir probando productos de diferentes marcas, tiendas etc, es lo mejor!

"extraño olor del habitáculo",:eek2: dices. Con ese estado, no creo que oliera a rosas.
Excelente trabajo Faulk. Buen resultado con el Tiefen, un producto realmente bueno.

Saludos.

Pero que guarra puede llegar a ser la gente, espero que le hayas cobrado bien, lo puedes justificar con el riesgo de cojer una infección.

buen trabajo :cool2:

Menuda currada que te has pegado!!!!:eek2::eek2:

Sabias por donde meterle mano??????? Es increíble la porquería que podía tener esa scenic :nono::nono:

E increíble el resultado una restauración en toda regla!!!:clap:

Saludos:cool:

Menuda currada que te has pegado!!!!:eek2::eek2:

Sabias por donde meterle mano??????? Es increíble la porquería que podía tener esa scenic :nono::nono:

E increíble el resultado una restauración en toda regla!!!:clap:

Saludos:cool:

Jaja, pues en casos así es dificil saber por donde empezar jeje.

Gracias a todos por los comentarios!

vaya currada que te has pegado tio, por cierto ¿como limpiastes el techo?, ¿con APC y un cepillo?.
saludos y enhorabuena por el trabajo.

No se como la gente puede ir en un coche asi de sucio.. si tiene así el coche no quiero imaginar su casa :fear:

vaya currada que te has pegado tio, por cierto ¿como limpiastes el techo?, ¿con APC y un cepillo?.
saludos y enhorabuena por el trabajo.
El techo con aspiradora, APC y microfibra. Cepillo no que puedes fastidiar el tapizado del techo, que suelen ser delicados.

Enhorabuena.
El resultado es increíble, realmente increíble.:god:
Mi duda es, si este coche no cambia de dueño, lo que va a durar en este nuevo estado, porque visto el inicio, pocas excusas caben para justificar, sea cual sea tu actividad laboral, el llevarlo así de guarrete.
De nuevo, felicidades por tu trabajo.:clap:

Carcareeruope
Volver