Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el primer mensaje está explicado todo el proceso con los materiales. Sobre las 7h.buen trabajo, que herramientas usastes y cuanto tiempo tardastes en realizarlo. Parece otro es genial
un saludo
gracias, me referia a que si habias usado tornador, extraccion, la aspiradora ya he visto que si, o por el contrario todo iba a mano con cepillos, pinceles y microfibras por cierto el techo muy bien.
un saludo
Si que huele a melocotón, si! Trabajar con el es bastante agradable![]()
Un trabajo espectacular la verdad !!!.
Yo he probado solo el apc de 1z y la verdad que estoy bastante contento, pero estoy probar con otros haber qtal y sobre todo viendo los resultados que te han quedado.
Muy buen trabajo, un saludo.
dices. Con ese estado, no creo que oliera a rosas.
, muy buen trabajo
Menuda currada que te has pegado!!!!
Sabias por donde meterle mano??????? Es increíble la porquería que podía tener esa scenic
E increíble el resultado una restauración en toda regla!!!
Saludos![]()
El techo con aspiradora, APC y microfibra. Cepillo no que puedes fastidiar el tapizado del techo, que suelen ser delicados.vaya currada que te has pegado tio, por cierto ¿como limpiastes el techo?, ¿con APC y un cepillo?.
saludos y enhorabuena por el trabajo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.