Carcareeruope

Limpieza Salpicadero

drako

Nuevo detallista
Hola a todos que me recomendais para la limpieza del salpidecadero y los plasticos interiores, ahora utilizo Laquer All Purpose Cleaner, y queda bastante bien, lo que no se es si aplicar despues algun acondicionador?

Para un coche nuevo que me recomendais

Sí, es aconsejable proteger los plásticos una vez limpiados con APC.

Puedes elegir desde un acabado mate a brillo, asi que dependiendo del acabado que busques te podré aconsejar uno u otro.

Saludos.

El APC símplemente te lo deja limpio, no te lo protege.

Tendrás que comprar un buen acondicionador dependiendo de si te gusta más mate el acabado o más brillante.

Yo uso el Mothers Protectant y me encanta, brilla lo justo y huele a chicle!

SALUDOS!

Yo, si quieres un acabado mate, te recomiendo 1Z Cockpit Premium. A mi me encanta, porque si no está muy sucio, sirve para limpiar y acondicionar, ideal para el repaso semanal-quincenal. Te ahorras mucho trabajo.

Aprovecho para preguntar, porque novato en el tema es poco XD

A un peugeot 307, el interior del coche es negro, pero es un negro ya un poco ... tirando a gris oscuro, cual me recomendarias para poder limiar, y supongo que a posteriori poder "abrillantar" para que resalte un poco el color oscuro..

muchas gracias

Aprovecho para preguntar, porque novato en el tema es poco XD

A un peugeot 307, el interior del coche es negro, pero es un negro ya un poco ... tirando a gris oscuro, cual me recomendarias para poder limiar, y supongo que a posteriori poder "abrillantar" para que resalte un poco el color oscuro..

muchas gracias

Yo te recomendaría 1Z Tiefen

Hola:
Yo tengo un vw jetta. El salpicadero es como el del golf V (rugoso, con dibujo). ¿APC va bien para limpiar este tipo de superficie?. Actualmente lo limpio con un producto Kraft pero se queda "blanquecino" y estoy bastante aburrido de limpiarlo y que se quede tan mal, el caso es que según pasa el tiempo no se aprecia su color original.
Por lo que estais comentando creo que con APC quedaría limpio y luego que otro producto me recomendais para ese tipo de superficie y que quede mate, porque luego si brilla es bastante incómodo ir conduciendo y el salpicadero brillando cuando le da el sol.

Gracias.

Hola:
Yo tengo un vw jetta. El salpicadero es como el del golf V (rugoso, con dibujo). ¿APC va bien para limpiar este tipo de superficie?. Actualmente lo limpio con un producto Kraft pero se queda "blanquecino" y estoy bastante aburrido de limpiarlo y que se quede tan mal, el caso es que según pasa el tiempo no se aprecia su color original.
Por lo que estais comentando creo que con APC quedaría limpio y luego que otro producto me recomendais para ese tipo de superficie y que quede mate, porque luego si brilla es bastante incómodo ir conduciendo y el salpicadero brillando cuando le da el sol.

Gracias.

Con el 1Z Cockpit Premium te quedará limpio, acondicionado y mate.

Con el 1Z Cockpit Premium te quedará limpio, acondicionado y mate.

Hola.
Entiendo que con ese producto lo hago todo a la vez. Con lo que ahorro tiempo.
La cosa está en que llevo esperando ya tres semanas haber si reponen Meguiars endurance high gloss (abrillantador de llantas el bote color morado) y el caso es que no lo traen. He llamado varias veces y me dan largas. Haber si lo traen y puedo hacer el pedido.

Gracias Blackdetail.

Hola.
Entiendo que con ese producto lo hago todo a la vez. Con lo que ahorro tiempo.
La cosa está en que llevo esperando ya tres semanas haber si reponen Meguiars endurance high gloss (abrillantador de llantas el bote color morado) y el caso es que no lo traen. He llamado varias veces y me dan largas. Haber si lo traen y puedo hacer el pedido.

Gracias Blackdetail.
El morado es el Endurance Tire Gel
Si no quieres esperar, tienen este
Meguiars Hot Shine Tyre Spray - Car Care Europe

Es el High Gloss (más brillo que el Endurance) pero en vaporizador.

El morado es el Endurance Tire Gel
Si no quieres esperar, tienen este
Meguiars Hot Shine Tyre Spray - Car Care Europe

Es el High Gloss (más brillo que el Endurance) pero en vaporizador.

Hola:
Gracias por la respuesta Faulk.
Prefiero que los neumáticos no brillen en exceso. Había pensado en Zaino Z - 16 Perfect Tire Gloss por aquello de que repele agua, polvo y deja un aspecto satinado (un poco brillante). ¿Alguien lo ha provado?, ¿Cual dura más Endurance tire gel o Z - 16 Perfect Tire Gloss?

Z-16 Perfect Tire Gloss - Car Care Europe

Gracias.

Carcareeruope
Volver