Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1Z Cockpit PremiumHay algun producto que sea limpiador y acondicionador ?
Aprovecho para preguntar, porque novato en el tema es poco XD
A un peugeot 307, el interior del coche es negro, pero es un negro ya un poco ... tirando a gris oscuro, cual me recomendarias para poder limiar, y supongo que a posteriori poder "abrillantar" para que resalte un poco el color oscuro..
muchas gracias
Hola:
Yo tengo un vw jetta. El salpicadero es como el del golf V (rugoso, con dibujo). ¿APC va bien para limpiar este tipo de superficie?. Actualmente lo limpio con un producto Kraft pero se queda "blanquecino" y estoy bastante aburrido de limpiarlo y que se quede tan mal, el caso es que según pasa el tiempo no se aprecia su color original.
Por lo que estais comentando creo que con APC quedaría limpio y luego que otro producto me recomendais para ese tipo de superficie y que quede mate, porque luego si brilla es bastante incómodo ir conduciendo y el salpicadero brillando cuando le da el sol.
Gracias.
Con el 1Z Cockpit Premium te quedará limpio, acondicionado y mate.
El morado es el Endurance Tire GelHola.
Entiendo que con ese producto lo hago todo a la vez. Con lo que ahorro tiempo.
La cosa está en que llevo esperando ya tres semanas haber si reponen Meguiars endurance high gloss (abrillantador de llantas el bote color morado) y el caso es que no lo traen. He llamado varias veces y me dan largas. Haber si lo traen y puedo hacer el pedido.
Gracias Blackdetail.
El morado es el Endurance Tire Gel
Si no quieres esperar, tienen este
Meguiars Hot Shine Tyre Spray - Car Care Europe
Es el High Gloss (más brillo que el Endurance) pero en vaporizador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.