Carcareeruope

Lista de espera para PC

Ya estoy en casa !! Qué ganas de ver la PC !! A ver si me llegara mañana, aunque no me ha llegado un mensaje de pedido enviado. De todas formas, ayer ya hice la transferencia, por si acaso aun me llegara hoy...
Salu2 y a contar experiencias !!

bueno yo no tengo exámenes pero estoy parecida... cagüen el trabajooooo. Por que nacemos pobres? para que trabajar? jejeje mira que me podia haber hecho mi madre millonaria y dedicarme a la vida contemplativa. Supongo que en el verano se disfruta el doble, yo he empezado pelin tarde. Ahora entre que anochece pronto y encima hace una rasca... :(

maesal dijo:
Ya estoy en casa !! Qué ganas de ver la PC !! A ver si me llegara mañana, aunque no me ha llegado un mensaje de pedido enviado. De todas formas, ayer ya hice la transferencia, por si acaso aun me llegara hoy...
Salu2 y a contar experiencias !!

Lo tuyo sale el lunes!!

Nerete dijo:
y si te borro el post??? ehh??? ehh??? Y te quedas en 199 pa siempre!!! jejeje

:x_muse:

Malo malo malo eres, no se borra al que quieres... :nono:
jajajaja...
Anda tío, vente a la PC-KDD, nos lo pasaremos cañón, no hay excusa, unos cuantos km y punto. Este verano hice un Cantabria-Madrid en pocas horas sin ir muy lijao. Vale, desde Asturias es más, pero vale la pena, así nos conocemos la gente...

Que dia se supone que es esa KDD? para ver si puedo reunir los € para pagarme el viaje, que yo soy pobre :(... haber si me pongo ya a trabajar que con 50€ que me dan mis padres al mes no da pa mucho la verdad :( (que si que son 50€ sin hacer nada pero hoy dia es poquisimo, aunque a caballo regalado...)

Pues no sé, pero de aquí poco ya espero. Ya sería hora de ir poniendo fecha porque la gente ya tiene 2 rondas de PC. Precisamente me montaron el viernes el cruise control, por lo que el viaje se hará más cómodo y sin multas, jeje...
A ver si Ricardo dice cuándo puede. Espero que sea un sábado, y no ninguno de estos 2 que vienen, nochebuena y nochevieja.
Pronúnciate Ricardo.
Salu2 !!

patata dijo:
Que dia se supone que es esa KDD? para ver si puedo reunir los € para pagarme el viaje, que yo soy pobre :(... haber si me pongo ya a trabajar que con 50€ que me dan mis padres al mes no da pa mucho la verdad :( (que si que son 50€ sin hacer nada pero hoy dia es poquisimo, aunque a caballo regalado...)

otias, mi paga semanal supera en bte eso... como lo haces tio??

Nerete dijo:
otias, mi paga semanal supera en bte eso... como lo haces tio??

Lo que yo digo, tu eres rico :laugh:. Pues nada, solo salgo los sabados a cenar a algun chino, o sitios de costos similares... otros dia voy al cine, un paquete de palomitas y a casa.

El comprar las cosas de "la tienda" pues sale de algun regalo o dinerillo que consigo haciendo alguna chapuza o dejandome explotar como becario de la EUP :hum:

layara dijo:
que tal va esa peazo de lista de PC? ya somos los cuatro mil quinientos? mmm... me parece que eso me suena :)

Si te refieres a la serie detelevision son cuatro mil cuatrocientos, pero para la PC con doce "abducidos" es suficiente. :xD:

Carcareeruope
Volver