Carcareeruope

Lista demasiado larga o es OK??

No, no me olvidé de tí. Es que el GlassMaster todavía no lo he estrenado. Ya te contaré cuando lo use, de momento no me hizo falta para la luna trasera.

Pd: Verás cuando uses el FS como no voy a ser el único que quiera cambiarte su coche por tu "chiquitín"
Aun no has probado el glass master? Al final me toca hacer review... :nono:
Me cambias el ZR con Victoria Wax por tu coche? :ahah:

Tranqui chiquilla, jajaja. Mi novia me dice tb mucho eso, y tb es de cariño. Solamente que habia visto un rifi rafe muy raro y digo eh!! Que pasa aqui? Yo solo queria consejo, nada mas jejeje.

Yo no cambio mi coche tampoco por su bemeta...Aunque admito que babeo al verlo. Yo ya pase por un 3 letras, en un futuro no muy lejano, volvere a ellas, pero ahora mismo me quedo con el Cupra jeje.

El Yaris es mucho Yaris eh????? jejeje

Última edición:
¿Ah, que tú también lo tienes? Dios mío, esto es un no parar. :laugh:
Es bastante util. Pero le veo una pega a los "gorros" q trae. Yo consegui q me hicieran unos bonetes de mf con las de pelo corto y van mucho mejor.
Hay q tener cuidado de no usar mucho producto o te dejara halos.
Lo ideal es tener las dos paletas con los bonetes preparados, con una extiendes el producto y con otra retiras.
Esta bien para no deslomarse :ahah:

Respecto a lo del limpiallantas si estan selladas, algunoslimpiallantas debido a su composicion reaccionan mal con el sellante y abren poros en la laca. Esta consulta se la hice a un amigo detailer profesional y el la consultó a Meguiars en Holanda (creo) los cuales le dijeron que desaconsejaban la utilizacion de limpiallantas si estaban selladas, que de usarlo cuando el sellante hubiese perdido eficacia. Como comprendereis yo de esto ni idea, pero desde entonces por si acaso agua y jabon y genial. De la persona que me lo dijo me fio mucho en estos temas. saludos a todos.

Es bastante util. Pero le veo una pega a los "gorros" q trae. Yo consegui q me hicieran unos bonetes de mf con las de pelo corto y van mucho mejor.
Hay q tener cuidado de no usar mucho producto o te dejara halos.
Lo ideal es tener las dos paletas con los bonetes preparados, con una extiendes el producto y con otra retiras.
Esta bien para no deslomarse :ahah:

Sí, yo pensé lo mismo de los bonetes de MF. Pensé que no limpiarían bien siendo ese tipo de mf.
Es que tengo que buscar una solución porque mi cruz son los cristales. No hay manera de que me queden bien. De mil maneras lo he intentado y nada, los halos se ríen de mí.

Salu2

Sí, yo pensé lo mismo de los bonetes de MF. Pensé que no limpiarían bien siendo ese tipo de mf.
Es que tengo que buscar una solución porque mi cruz son los cristales. No hay manera de que me queden bien. De mil maneras lo he intentado y nada, los halos se ríen de mí.

Salu2
Q limpiacristales usas? Has probado con WW?

He probado con el limpiacristales de autosol, con el de 1Z y con glassex. He usado varios tipos de MF. La profesional, la WW pequeña y la de sin costuras.
He de mensionar que la mejor combinación que me ha ido es sin costuras + glassex. Pero aún así debo ser la tonta del pueblo porque no quedan limpios del todo. :(

He probado con el limpiacristales de autosol, con el de 1Z y con glassex. He usado varios tipos de MF. La profesional, la WW pequeña y la de sin costuras.
He de mensionar que la mejor combinación que me ha ido es sin costuras + glassex. Pero aún así debo ser la tonta del pueblo porque no quedan limpios del todo. :(
Uff pues si con glassex ya has probado y nada... jodio lo tienes :(
Es el q te iba recomendar :laugh:

A mi los cristales tambien me joden, no se porque si los limpios bien con champu y los seco bien, me quedan como restos de cal pegados.
Supongo que tocará pulirlos en condiciones. Soleis descontaminarlos antes?

Mafaldas_bleu, que va. Mi novia me lo dice, porque un amigo nuestro estuvo viviendo en Badajoz y alli dicen mucho lo de Muchachooooo o hacho!! jajaja.

A mi tb me joden muchiiiiiiiisimo los puñeteros cristales. Si con Glassex se quedan bien, tendre que pillarme varios botes de esos, porque me saldran gratis. En el momento que se los enseñe a mi madre y vea como quedan de bien, querra limpiar todos los ventanales de casa jajajaja.

Ya en serio, Glassex + mf sin costuras....queda way??

Bastante bien, el problema es q los cristales tengan "algo" que no salga cn limpiacristales. Yo en los mios creo que tengo que pulir.

¡No te digo yo!
Vas a tener que hacerme un fotoreportaje de como limpiar los cristales. ¡Qué patético! :ahah:

Bastante bien, el problema es q los cristales tengan "algo" que no salga cn limpiacristales. Yo en los mios creo que tengo que pulir.

Igual meto la pata con esta pregunta .... pero os la voy a hacer: ¿teneis limpiados y sellados los cristales con Grojet o algo similar? si no es así, hacerlo,.... para la próxima vez que luego se limpian con mas facilidad.

Yo la combinación de Glassex con MF sin costuras nunca me falla, eso si siempre sería recomendable limpiar los cristales cuando estén fríos y a la sombra.

Los mios estan con el kit de carlack, y cuando llueve repele el agua. De todas formas siempre me cogen mierda, creo que carlack solo vale para repeler :S

Yo probe en el parabrisas primero el Glash Polish, despues descontamine con la clay de meguiars y despues volvi a pasar el Glash Polish, quedo limpio, muy nitido y suave, luego le puse 1Z Glanz Wax, y el resultado es fenomenal, repele el agua a partir de 70km/h de manera asombrosa, salen todas las gotitas muy pequeñas hacia arriba y en el rato que lo he podido comprobar no hace falta utilizar los limpias, aparte luego el cristal se limpia mucho mejor.
Para el resto de cristales con el Glassex transparente si he podido comprobar que va muy bien, me gusta mas que el 1z limpiacristales.

Saludos

Yo quiero limpiador, no un repelente de agua. Aqui lo unico que te puede llover, son cagarrutas de los buitres leonados....por lo demas no es que llueva en exceso por no decir casi nada jajaja.

Glassex + MF entonces?? O tengo que pillarme tb el kit Carlack.. y luego el Glassex encima para que esten selladitos y vaya todo como la seda??

Yo quiero limpiador, no un repelente de agua. Aqui lo unico que te puede llover, son cagarrutas de los buitres leonados....por lo demas no es que llueva en exceso por no decir casi nada jajaja.

Glassex + MF entonces?? O tengo que pillarme tb el kit Carlack.. y luego el Glassex encima para que esten selladitos y vaya todo como la seda??

Si quieres solo limpiador con el Glassex o 1z limpiacristales vas sobrado, el kit Carlack es para limpiar primero y repeler el agua, si solo quieres para limpiar no es necesario, aunque con un sellante se facilita la limpieza diaria del cristal y el barrido de las gomas en caso de lluvia, yo aqui en barcelona llueve a cuentagotas, por eso no compre el kit Carlack, tenia la 1z Glanz Wax, la puse y cuando llovio funcionaba muy bien, pero no es necesario sellar y mas si estas en una zona que no llueve.

Saludos

Gracias por el consejo tio. La verdad que en Malaga llueve poquiiisimo. Eso si...cuando llueve, lo hace de lo lindo, y en esos momentos, se queda el coche en el garaje jejeje.

Por lo tanto me pillare el 1Z que lo tenia visto hace tiempo, Thank You Label!

P.D: El puñetero Glasse Wax como viene en los productos? O estoy ciego o es que no esta...

Última edición:
Carcareeruope
Volver