Carcareeruope

Lista demasiado larga o es OK??

Ygidrop

Detallista activo
CHAMPÚ:
- Sonax Brillo 1L (PVP:6.95€)

LLANTAS:
- Poorboys Wheel Sealant (PVP:17.95€)
- 1Z Wheel Cleaner USA (PVP:6.95€)

SELLADO:
- Poorboys EX-P (PVP:17.95€)
- Grojet2000 (PVP:14.95€)

ENCERADO:
- Poorboys Nattys Blue (PVP:17.95€)
- P21S Carnauba Wax (PVP:34.95€)
- Duragloss Aquawax (PVP:12.95€)

CEPILLO LLANTAS:
- Ez Detail Brush (PVP:24.95€)

CRISTALES:
- CarLack Glass Sealing Kit (PVP:17.95€)

INTERIOR:
- Einszett Rubber Protection Gummi (PVP:5.95€)
- Laquer All Purpose Cleaner APC (PVP:4.95€)

TOALLAS:
- Toalla de microfibra profesional 40x40cm “x5”(pago 4 no?O eso lei) (PVP:5.00€)
- Toalla de microfibra super mullida y super suave “x1”(PVP:7,95€)
- Toalla WW para secado “x1” (PVP::?€)
- Aplicador de microfibras “x2” (PVP:2.50€)
- Aplicador amarillo en poli-espuma “x1” (PVP:2.50€)

ACONDICIONADOR:
- Meguiars Endurance Tire Gel (PVP:11.45€)
- Duragloss Wet Look (PVP:14.95€)

GOMAS:
- Einszett Rubber Protection (PVP:5.95€)

QD:
- Poorboys Spray & Gloss (PVP:9.95€)

MOTOR:
- PoorboysTrim Restorer (PVP:14.95€)

Este seria mi primer pedido. Es bastante grande la verdad, y es un presupuesto bastante alto para ser el primero, pero con la paga de veranito...en vez de ahorrarla, me la gasto, que para eso esta el dinero, ojo eso si, con moderacion. Sino llegara a ser una enfermedad, la cual creo que me habeis contagiado jajaja es coña, sois unos cracks.:cool:

Ya le voy cogiendo el truco a esto, leo y leo y veo videos y manuales. Solamente tengo las dudas en el arsenal. Me gustaria que al lado de la lista, pusieseis si os parece bien o no el producto, o si lo cambiariais por otro producto mas barato o cosas asi.

Porfavor os pido ayuda....y ya seguro que tendre muchisimas menos dudas. Un saludo, perdon por el tocho y Muchiiiiiisimas gracias de antemano señores, sois unos maestros en toda regla.:clap: :god:

Última edición:
CHAMPÚ:
- Sonax Brillo 1L (PVP:6.95€) Es un buen champú, pero los hay con mejor acabado como el Duragloss, además el Sonax en verano si se te seca, deja marca.

- Y EL GUANTE ??????

LLANTAS:
- Poorboys Wheel Sealant (PVP:17.95€) Yo creo que si lo hay, para empezar es mejor el DP, que también tiene limpieza química y con una sola capa vale
- 1Z Wheel Cleaner USA (PVP:6.95€) OK

SELLADO:
- Poorboys EX-P (PVP:17.95€) Elige uno (éste o el grojet), a no ser que quieras el grojet para limpiar la superficie y luego poner encima el EX-P, lo cual es un poco rizar el rizo para empezar, y de ser así el caso, te recomendaría el Poorboy's polish with sealant y luego EX-P
- Grojet2000 (PVP:14.95€) Lo mismo que antes. Ten en cuenta que éste tiene poder de limpieza y EX-P no.

ENCERADO:
- Poorboys Nattys Blue (PVP:17.95€) Solo necesitas ésta o la P21S, la P21S creo que da mejor acabado
- P21S Carnauba Wax (PVP:34.95€) Ídem (a no ser que quieras dos para variar de acabado cada vez, pero entiendo que es un pedido para empezar)
- Duragloss Aquawax (PVP:12.95€) No te puedo decir si es necesario o no, nunca lo he usado, yo llevo Grojet + varias capas de natty's y para empezar me pareció más que suficiente

CEPILLO LLANTAS:
- Ez Detail Brush (PVP:24.95€) Ok

CRISTALES:
- CarLack Glass Sealing Kit (PVP:17.95€) Ok

INTERIOR:
- Einszett Rubber Protection Gummi (PVP:5.95€) Ok
- Laquer All Purpose Cleaner APC (PVP:4.95€) Ok
- Acondicionador de plásticos interiores: Necesitarás uno ya que el APC Reseca algo

TOALLAS:
- Toalla de microfibra profesional 40x40cm “x5”(pago 4 no?O eso lei) (PVP:5.00€) Ok
- Toalla de microfibra super mullida y super suave “x1”(PVP:7,95€) Ok
- Toalla WW para secado “x1” (PVP::?€) Ok
- Aplicador de microfibras “x2” (PVP:2.50€) Ok (o 3)
- Aplicador amarillo en poli-espuma “x1” (PVP:2.50€). Yo cogería más, recuerda que si se te cae al suelo no puedes seguir encerando hasta que se lave

ACONDICIONADOR:
- Meguiars Endurance Tire Gel (PVP:11.45€) Yo te recomendaría éste
- Duragloss Wet Look (PVP:14.95€) Te sobra uno de los dos

GOMAS:
- Einszett Rubber Protection (PVP:5.95€) Lo tienes repe !!! jejeje

QD:
- Poorboys Spray & Gloss (PVP:9.95€) Ok

MOTOR:
- PoorboysTrim Restorer (PVP:14.95€) No te puedo ayudar en cuanto a motor, pero te valdría para el interior

Este seria mi primer pedido. Es bastante grande la verdad, y es un presupuesto bastante alto para ser el primero, pero con la paga de veranito...en vez de ahorrarla, me la gasto, que para eso esta el dinero, ojo eso si, con moderacion. Sino llegara a ser una enfermedad, la cual creo que me habeis contagiado jajaja es coña, sois unos cracks.:cool:

Ya le voy cogiendo el truco a esto, leo y leo y veo videos y manuales. Solamente tengo las dudas en el arsenal. Me gustaria que al lado de la lista, pusieseis si os parece bien o no el producto, o si lo cambiariais por otro producto mas barato o cosas asi.

Porfavor os pido ayuda....y ya seguro que tendre muchisimas menos dudas. Un saludo, perdon por el tocho y Muchiiiiiisimas gracias de antemano señores, sois unos maestros en toda regla.:clap: :god:

Espero ayudar un pelín desde mi modesta opinion

Saludos :cool:

Muchisimas gracias tio!! Me has aclarado algunas dudas que tenía sobre algunos productos, como el Grojet2000. No sabía escoger si el uno o el otro.

El guante no lo he puesto pero lo daba ya por hecho, eran los productos lo que más me traen de cabeza.

Tanta diferencia hay entre el de Duragloss y el Sonax? Es que casi en todos los post de escaparate, veo que usan Sonax. Te haré caso aver que tal funciona.

Me recomiendas mejor que solo escoga la P21S?? Yo creía que se daba P21S de base, y luego la EX-P, pero por lo que me estás diciendo, entonces el procedimiento sería: Grojet2000 + PB Nattys Blue y luego para encerar o PB Polish with Sealant + P21S??

Que acondicionador de plásticos interiores me recomiendas para pasar despues del APC?? No serviría pasar APC y luego Gummi y listo?? Tb tengo k pillarme el acondicionador?

Alquien que lea esto, podría decirme si el Trim Restorer es bueno y deja de lujo los plásticos y demás del motor??

Perdón de nuevo por el tocho y tantas dudas, pero quiero tener todos los cabos atados para no dejarme una pasta innecesaria en artículos, jeje.

SLDS

Muchisimas gracias tio!! Me has aclarado algunas dudas que tenía sobre algunos productos, como el Grojet2000. No sabía escoger si el uno o el otro.

El guante no lo he puesto pero lo daba ya por hecho, eran los productos lo que más me traen de cabeza.

Tanta diferencia hay entre el de Duragloss y el Sonax? Es que casi en todos los post de escaparate, veo que usan Sonax. Te haré caso aver que tal funciona. El sonax es el mas popular por acabado y precio,el Duragloss es superior,para mi si hay diferencia,tanta como la hay de precio...

Me recomiendas mejor que solo escoga la P21S?? Yo creía que se daba P21S de base, y luego la EX-P, pero por lo que me estás diciendo, entonces el procedimiento sería: Grojet2000 + PB Nattys Blue y luego para encerar o PB Polish with Sealant + P21S?? La P21S y la Natty's son siempre lo ultimo,si das una no des la otra;el PWS y el Grojett tienen poder de limpieza,todo lo que hayas aplicado antes lo vas a eliminar,usa uno u otro,pero siempre lo 1º despues las ceras si quieres.

Que acondicionador de plásticos interiores me recomiendas para pasar despues del APC?? No serviría pasar APC y luego Gummi y listo?? Tb tengo k pillarme el acondicionador? El Gummy es para gomas,tienes muchos productos para plasticos interiores,el 1Z Tiefen,el Mothers Protectant,el Poorboy's Natural Look,todo depende del acabdo que quieras,brillo o menos brillo

Alquien que lea esto, podría decirme si el Trim Restorer es bueno y deja de lujo los plásticos y demás del motor?? Si es muy bueno..

Perdón de nuevo por el tocho y tantas dudas, pero quiero tener todos los cabos atados para no dejarme una pasta innecesaria en artículos, jeje.

SLDS

DIOS.. xq cambiais el tipo de letra, cuando vamso a editar para responderos es un puto caos!!!!!11

CHAMPÚ:
- Sonax Brillo 1L (PVP:6.95€)coje mejro el duragloss, a mi me gsuta mucho mas.. y el sonax como se seke, y mas ahora en verano deja marcas.. (mi coche negor una vez salio casi naranja.... en mi primer lavado jejeje)

LLANTAS:
- Poorboys Wheel Sealant (PVP:17.95€)
- 1Z Wheel Cleaner USA (PVP:6.95€) el poorboys tiene mejor acabado, el dp algo de limpiador, , elige uno de los 2, el limpiallantas perfecto

SELLADO:
- Poorboys EX-P (PVP:17.95€)
- Grojet2000 (PVP:14.95€)pues yo no te recomiendo ni uno ni otro, POLISH WITH SEALANT, un acabado cojonudo, con limpieza quimica.. vamos, casi un ex-p+grojet 2 en 1....... luego elige el q kieras pero solo 1

ENCERADO:
- P21S Carnauba Wax (PVP:34.95€)yo me decantaria x la p21, solo 1, o la p21 o la nattys.. ambas son muy buenas, si kieres gastar menos, la nattys no te dejara con mal gusto eh? q tb es muy buena
- Duragloss Aquawax (PVP:12.95€)

CEPILLO LLANTAS:
- Ez Detail Brush (PVP:24.95€)OK

CRISTALES:
- CarLack Glass Sealing Kit (PVP:17.95€)esto solo sella, para limpiarlo necesitaras limpiacristales y toalla sin costuras

INTERIOR:
- Einszett Rubber Protection Gummi (PVP:5.95€)
- Laquer All Purpose Cleaner APC (PVP:4.95€)falta el acondicinador com te dijeron...

TOALLAS:
- Toalla de microfibra profesional 40x40cm “x5”(pago 4 no?O eso lei) (PVP:5.00€)si, 5 al precio de 4
- Toalla de microfibra super mullida y super suave “x1”(PVP:7,95€)2 mejor, 1 para el sellante otra para la cera
- Toalla WW para secado “x1” (PVP::?€)
- Aplicador amarillo en poli-espuma “x1” (PVP:2.50€)a mi me gusta aplicarlo todo con poliespuma.. el de mf no me gusta para el exterior..

ACONDICIONADOR:
- Meguiars Endurance Tire Gel (PVP:11.45€)ok
- Duragloss Wet Look (PVP:14.95€)mejor el meguiars, solo 1, tu eliges...

GOMAS:
- Einszett Rubber Protection (PVP:5.95€)

QD:

MOTOR:
- PoorboysTrim Restorer (PVP:14.95€)

edito para añadir...

Tanta diferencia hay entre el de Duragloss y el Sonax? Es que casi en todos los post de escaparate, veo que usan Sonax. Te haré caso aver que tal funciona.si, la hay

Me recomiendas mejor que solo escoga la P21S?? Yo creía que se daba P21S de base, y luego la EX-P, pero por lo que me estás diciendo, entonces el procedimiento sería: Grojet2000 + PB Nattys Blue y luego para encerar o PB Polish with Sealant + P21S??a ver q te lias, grojet + nattys y luego para encerar pws +p21s NO, o grojet o pb-pws para sellar, y para encerar, o nattys o p21s, el sellante (pws, ex-p o grojet, de los q has puesto tu, van debajo, luego va la cera, o la nattys o la p21s, pero solo 1 sellante y 1 cera....

Que acondicionador de plásticos interiores me recomiendas para pasar despues del APC?? No serviría pasar APC y luego Gummi y listo?? Tb tengo k pillarme el acondicionador?si, el apc reseca, el gummy es para las gomas de las ventanillas sobre todo, para el interior, aparte de q acabarias hasta las pelo.as de aplicarlo... no se yo q tal kedaria, yo uso para el interior el natural look...

Alquien que lea esto, podría decirme si el Trim Restorer es bueno y deja de lujo los plásticos y demás del motor??no tengo plasticos apenas en el motor.... asiq no lo uso...

SLDS

Última edición:
Bohemundo y Tole16v, muchas gracias!!!

-De champu me queda claro que sera el Duragloss.

-Limpiallantas creo que me quedare con el 1Z y mas adelante pillare el PB para ver como cambia la cosa...(seguro que a mejor)

-Interior creo que me quedare con el Poorboy's Natural Look, aplico APC y luego el PB?

-Sellar: Polish With Sealant

-Cera: Nattys Blue

-Aparte del Kit Carlack para sellar...Que limpiacristales me recomendais?

Ya queda menos para que la lista quede confeccionada totalmente. Aver si en este finde me ayudais a terminar de retocar el 1º pedido, y el lunes o martes hago el pedido.

Gracias de antemanoa a las nuevas dudas que os hago.

buena eleccion.. la nattys es baratilla para el acabado q da... no te defraudara....

para el interior, si, primero aplicas el apc, limpias bien.. secas bien... y luego aplicas pb natural look, aplica poco y extiendelo... mejor aplicar 2 vecs un poco, q 1 vez producto de mas.....

eres de malaga......... uf
no se yo si te compensa el carlack....., el carlack lo unico q hace es repeler el agua del parabrisas.. y ahora mismo en malaga dudo mucho q llueva.. aunq con este tiempo tan raro.... para ese caso, q seguro q alli en malaga llueve poco.. cojeria el rain repel de duragloss, hace el mismo efecto q el carlack, pero con muchisima menos duracion, pero, a su vez es limpiacristales....

Si tio, soy boqueron, y vivo en la misma costa. No en ningun pueblo ni nada. A 5 min de la playita...por lo tanto...no se si dejar los accesorios para los cristales para un proximo pedido en el momento que aparezcan las lluvias y tal (Aqui llueve poquisimo pero bueno).

Asi que....seria mal utilizar 1Z Limpia Cristales que es baratito. Va mal o es bueno?? Si no es asi pues me pillo el PB Rain Repell. Es mas caro pero bueno.

PAra el interior, primero APC y luego el Natural look..... todo esto con toalla microfibras 40x40 normal no? No hace falta poliespuma ni nada?

SLDS

Última edición:
en las llantas una cosa es el limpiallantas y otra el sellante, el sellante de llantas es como el de pintura, sirve para sellar, y t facilitara posteriores lavados, una cosa no quita la otra, es mas el limpiallantas si las sellas lo usaras muy poco pues el ferodo saldra sin dificultad solo con agua o un poco de jabon.

Yo t recomendaria que pillar el 1z USA y tb el sellante PB wheel sealant

La lista final que tengo confeccionada es esta, aver que os parece:

LAVADO:
-Duragloss Car Wash Concentrate #901 (PVP:9.95€)
-Guante de microfibra ultra suave (PVP:9.95€)

LLANTAS:
- 1Z Wheel Cleaner USA (PVP:6.95€)

SELLADO:
- Poorboy’s Polish with Sealant (PVP:17.95€)

ENCERADO:

CRISTALES:
- PB Rain Repell (PVP:12.95€)

INTERIOR:
- Poorboy’s Nature Look Dressing (PVP:11.95€)
- Laquer All Purpose Cleaner APC (PVP:4.95€)

TOALLAS:
- Toalla de microfibra profesional 40x40cm “x5” (PVP:5.00€)
- Toalla de secado Waffle Weave Micropak de 95x60cm (PV:19.95€)
- Aplicador amarillo en poli-espuma “x2” (PVP:2.50€)

ACONDICIONADOR:
- Meguiars Endurance Tire Gel (PVP:11.45€)

NEUMATICOS:
- Duragloss Wet Look Tire Shine (PVP:14.95€)

QD:

MOTOR:
- Poorboys Trim Restorer (PVP:14.95€)

Última edición:
Yo creo que básicamente está muy bien, solo una experiencia personal si te sirve:

Yo para secar uso la Water Blade + WW y al final me parece que la WW se quedá bastante empapada. No sé si soy muy inútil secando o si aunque esté muy empapada aún seca mucho más.

Con ésto solo decir que yo ahora mismo no me veo capaz de secar completamente mi coche solo con una WW, creo que la gente sí que lo hace, pero solo por que consideres igual otra WW.

Nada más,

Un saludo !!! :cool:

Yo creia que usando adecuadamente la WW valia para todo, pero bueno, supongo que con las de microfibras podre rematar los ultimos retoques de secado no?? O lo mismo me pillo la Water Blade como tu. Lo importante es un buen secado, para que en los siguientes pasos de sellando y tal no haya problemas.

Voy a estudiar tu propuesta y si el bolsillo me deja, me pillo la WB sino pues tendre que tirar de la WW jejeje.

Muchas gracias por el consejo tio.

la WW es para secar el coche, yo uso la WB para facilitar el secado, pero solo con la WW lo puedes hacer, aunque se empape sigue secando, pero para mi es mas comodo y rapido darle una pasada con la WB y elimino mucha cantidad de agua.

al final la lista se ha reducido, jeje... Cuando empiezas a probar productos, t gustara, y haras otro pedido para probar mas cosas y ampliar el arsenal. Ya lo veras, de momento lo veo muy bien el pedido.

El trim restorer lo podras aplicar tb en alguna moldura o plastico del exterior, da mucho brillo y el olorcito a coco m encanta

Yo cojeria alguna MF mullidita, para usarla para dar QD, polvillo y incluso para retirar alguna cera o ultima pasada va bien.

Si tio, el focus es mas o menos como el Ibi, visto a simple vista. El Trim Restorer lo quiero para dejar limpito todo el motor, que un dia metiendole aceite nuevo, vino una racha de aire y me puso la tapa del colector que pufffff..... no sale con nada de lo que he probado y tb quiero hacerle un detalle al Supra de un colega.

Supongo que con la WW tendre suficiente para secar todo el coche como se merece. Si veo que no es asi, pues mas adelante hare otro pedido pero mas pequeño, y seguro que probare cosas nuevas.

Voy a pedir una MF super suave y super mullida, la que vale 7.95€ que tiene muy buena pinta y la usare con el QD para limpiar el polvillo diario y para cuando le de Nattys en un buen encerado, que te parece??

Yo veo el pedido bastante bien... y bastante cargado para ser el primero, supera los 150 pavos eh? jajajaja uffff

Última edición:
Una cosa del motor, yo no estoy seguro de que con el trim restorer te vayan a salir las manchas de aceites, creo que para eso necesitarás un desengrasante.

El trim restorer hasta donde yo sé es un acondicionador, lo que hará es renovar el color vivo y nutrir los plásticos, pero necesitarás limpiar antes con otra cosa (APC, desengrasantes, agua y jabón... depende). Creo que el PBTR no limpia.

Te lo digo para que no te lleves a engaño.

Aham, gracias por el apunte Huguito. APC esta ya en la lista, por lo tanto, si no voy muy descaminado, podria utilizar un poco de Champu Duragloss en una reducidisima cantidad para darle en varias partes, darle una pasada de APC y Trim Restorer para acabar, es descabeyada la idea??

Una duda que me ha salido de repente. El Meguiars Endurance Tire Gel lo puedo dar solamente a las ruedas y con ello ya tengo el acondicionado perfecto? O para que este completamente bien, debo tener el Meguiars como acondicionador + el Wet Look Tire Shine que da el brillo perfecto?

Me lo pregunto por si con uno de los dos productos tengo suficiente para no gastarme casi 30 euros en nada mas que las gomas y puedo prescindir de uno de los productos para un nuevo pedido futuro.....o debo tirar de los dos por huevos.

Por lo que he leido...podria usar el Wet Look Tire Shine y con eso tendria brillo y buen acondicionado no??

Última edición:
el trim restorer NO limpia, es un acondicionador de plasticos, que deja MUCHO, brillo, pero NO limpia.

Si quieres pide Acrysol, que es un disolvente que no daña la pintura, y puedes limpiar zonas dificil con una brochita en el motor y luego el Trim para acondicionar los plasticos, manguitos y todo lo que veas para resaltar el brillo y color original.

El APC tb t servira

Carcareeruope
Volver