Carcareeruope

Lista demasiado larga o es OK??

yo no e ablado del guante, ni de la toalla q se desilache, simplemente te e dicho q has contestado a su lista, q cambio hace ya bastante, y le recomendaste cosas q ya le habiamos recomendado otros, y q ya tiene en u lista como la nattys,

no se xq estas emperrada en q me molesta tu opinion, yo simplemente dije q lo q ya recomendaste tu, ya lo tenia el en su nueva lista

yo no e ablado del guante, ni de la toalla q se desilache, simplemente te e dicho q has contestado a su lista, q cambio hace ya bastante, y le recomendaste cosas q ya le habiamos recomendado otros, y q ya tiene en u lista como la nattys,

no se xq estas emperrada en q me molesta tu opinion, yo simplemente dije q lo q ya recomendaste tu, ya lo tenia el en su nueva lista
PUes tole, una opinion mas!

saludos

si no digo q no, esq si hubieras leido su ultima lista, lo q le recomendaste, ya lo tenia escojido..
es como si ahora te digo yo a ti, pues yo me compraria un coche negro
tu coche es negro.....

En principio, solo una cosa:

LLANTAS:
- Poorboys Wheel Sealant (PVP:17.95€)
- 1Z Wheel Cleaner USA (PVP:6.95€)

Sellante y limpiallantas son incompatibles: si sellas las llantas no puedes luego usar el limpiallantas por que te cargas el sellante.

Es decir, o bien compras limpiallantas, y las limpias cada vez que laves el coche, o bien compras sellante, sellas las llantas y al lavar el coche, lavas las llantas con Sonax a la vez que el resto del coche.

corp dixit!

Sellante y limpiallantas son incompatibles: si sellas las llantas no puedes luego usar el limpiallantas por que te cargas el sellante.

Es decir, o bien compras limpiallantas, y las limpias cada vez que laves el coche, o bien compras sellante, sellas las llantas y al lavar el coche, lavas las llantas con Sonax a la vez que el resto del coche.

corp dixit!

Tas seguro? Yo tenía entendido que puedes usar un limpiallantas sin ácido y no se lleva el sellante

corp dixit!

Si llevas las llantas selladas no debes usar limpiallantas.

Salu2

No veo por qué no, ... Si no se usa de contínuo y sólo se hace esporádicamente para casos de gran suciedad..... se puede usar, eso si.... que no sea fuerte el limpiallantas.

Normalmente si están bien selladas (tanto por fuera como por dentro) con un buen lavado bastaría.

No veo por qué no, ... Si no se usa de contínuo y sólo se hace esporádicamente para casos de gran suciedad..... se puede usar, eso si.... que no sea fuerte el limpiallantas.

Pues eso: "no se debe" usar limpiallantas si las has sellado.

Yo no veo en que cambia tu comentario la afirmacion. Te pongo otro ejemplo: "no debes lavar el coche en autolavados si lo has sellado".

Tu puedes responder "pero hay autolavados con buenos champus que no se llevan el sellante y la cera", obviamente, pero eso no afecta a la afirmacion "no debes lavar el coche en autolavados si lo has sellado".

No se si me explico: nosotros usamos la regla general, tu la excepcion. El comprador elige, of course!

corp

Pues eso: "no se debe" usar limpiallantas si las has sellado.

Yo no veo en que cambia tu comentario la afirmacion. Te pongo otro ejemplo: "no debes lavar el coche en autolavados si lo has sellado".

Tu puedes responder "pero hay autolavados con buenos champus que no se llevan el sellante y la cera", obviamente, pero eso no afecta a la afirmacion "no debes lavar el coche en autolavados si lo has sellado".

No se si me explico: nosotros usamos la regla general, tu la excepcion. El comprador elige, of course!

corp

Hay que hacer dos distinciones:

- Si no se desmonta la llanta para sellarla completamente (garganta incluída), si se puede y debe usar el limpiallantas para poder limpiarla bien.

- Si se desmonta para sellarla completamente se puede usar el limpiallantas para limpieza de casos "extremos".

Con esto, y siempre según mi apreciación, yo nunca usaría esa máxima de que "no se debe usar limpiallantas en llantas selladas".

Jusanpal es el abogado del diablo, ¡el caso es llevarme la contraria! :god::laugh:.
Pues yo he leído tropecientas mil veces que no se "debe" (no que no se puede) usar limpiallantas cuando están selladas porque reduce la duración del sellante. Y como yo soy una niña buena :)roll:) y hago caso de lo que se dice en el foro, aconsejé en consecuencia. :oops:

Salu2

corp dixit!

Ok, es que corpcd decía que no se puede...

Probablemente quiso decir que no se debe o que no se debe abusar

Yo decía que había oído que sí, por eso preguntaba para saberlo seguro, no vaya a ser que a las primeras de cambio me lleve el sellante

Saludos !!

Jusanpal es el abogado del diablo, ¡el caso es llevarme la contraria! :god::laugh:.
Pues yo he leído tropecientas mil veces que no se "debe" (no que no se puede) usar limpiallantas cuando están selladas porque reduce la duración del sellante. Y como yo soy una niña buena :)roll:) y hago caso de lo que se dice en el foro, aconsejé en consecuencia. :oops:

Salu2

No, mi niña, no. Bien sabes que no es por llevar la contraria.

Únicamente era para que la gente se conciencie de que en esto no existen las verdades absolutas, todo es relativo.

Hey hey!! Que no haya piques porfavor!!

Esta noche intentare realizar ya el pedido para que me llegue en esta semana. Muchas gracias por los consejos.

Con respecto a lo de las llantas, al final solo voy a escoger el Limpiallantas, el sellante de estas, lo dejare para mas adelante, que tendre que cambiarlas y las querre cuidar bien, las que me trae el Cupra de serie, estan un poco "tocadas". Un buen lavado, secado y listo!!

Tole o Jusanpal, sinceramente, prescindiriais de algun material para otro futuro pedido mas adelante?? Lo digo para pedir lo básico 100% y en otra ocasión ir más de lleno. Lo digo para que el precio de la lista no se encarezca tanto. Pero si os parece que todo lo que llevo es necesario, me lo decis, aunque desde mi punto de vista, creo que deberia pedirlo tal y como está, no??

SLDS

¿Piques? ¿Yo con Jusanpal? :ahah::ahah:. Que no chacho (esto de chacho es con cariño) que yo los únicos piques que tengo con Jusanpal es porque me envidia mucho el Yaris y me lo quiere cambiar por su bemeta... :ahah:. ¡Que no, Jusan, que no te lo cambio! :megahappy:.

Salu2 :hello:

PD: Bueno, un poco mosqueadilla si que estoy con él, porque le pregunté un día por un producto que acababa de comprar y me dijo que cuando lo probase me decía... Se debió de olvidar de mi... :nono::(

¿Piques? ¿Yo con Jusanpal? :ahah::ahah:. Que no chacho (esto de chacho es con cariño) que yo los únicos piques que tengo con Jusanpal es porque me envidia mucho el Yaris y me lo quiere cambiar por su bemeta... :ahah:. ¡Que no, Jusan, que no te lo cambio! :megahappy:.

Salu2 :hello:

PD: Bueno, un poco mosqueadilla si que estoy con él, porque le pregunté un día por un producto que acababa de comprar y me dijo que cuando lo probase me decía... Se debió de olvidar de mi... :nono::(

No, no me olvidé de tí. Es que el GlassMaster todavía no lo he estrenado. Ya te contaré cuando lo use, de momento no me hizo falta para la luna trasera.

Pd: Verás cuando uses el FS como no voy a ser el único que quiera cambiarte su coche por tu "chiquitín"

Carcareeruope
Volver