m3e46
Banned
de verdad pensáis en comprar una dinamometrica para las ruedas de los coches, supongo que sabeis que ni los concesionarios BMW MERCEDES y demás las usan para eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Supongo que sabes que ni los concesionarios BMW MERCEDES y demás, te lavan el coche adecuadamente, te lo meten a los rodillos o en todo caso a mano con esponja o a lanza y no por ello los demás hacemos lo mismode verdad pensáis en comprar una dinamometrica para las ruedas de los coches, supongo que sabeis que ni los concesionarios BMW MERCEDES y demás las usan para eso.
Supongo que sabes que ni los concesionarios BMW MERCEDES y demás, te lavan el coche adecuadamente, te lo meten a los rodillos o en todo caso a mano con esponja o a lanza y no por ello los demás hacemos lo mismo![]()
![]()
Fuera coñas supongo que sabes que la recomendación de los fabricantes es que se aprieten con dinamométrica, otra cosa es que en los talleres van a toda leche y esto les ralentiza bastante, así que lo normal es que aflojen y aprieten a pistola, como muuuucho a mano pero con una llave y a ojo.
Tb se pueden apretar con una simple carraca, con alargadera y la llave de vaso necesaria, tampoco ay que comprar una dinamometrica por narices.
Un saludo.
Ah no?
Echale un ojo a libromotor, te llevaras una grata sorpresa![]()
Si o que no lo sabia, fíjate tantos años en el negocio, ahora os digo tanta dinamometrica que queréis supongo que todos sabéis usarla no?
Como se reparten los grados y por que se reparten por que no solo vale el par de apriete para el uso de la dinamometrica.
que estamos hablando de apretar tuercas de una rueda y tu mismo que dices de apretarlas a mano ahora hay que saber ingenieria para utilizar una llave
Si da igual el que quiera dinamometrica que la compre, solo se que ni en fabricacion se aprietran las llantas con ella.
Pero por aqui hay mucho """profesional""" de todo
Los que veo en fotos no son originales de los fabricantes...aunque averiguaré.
![]()
No lo pillo Julio.¿allegado?
Para mi hubiera sido más fácil meter tijeretazo pero siempre intento que tod@s nos llevemos lo mejor posible.
Espero por el bien del post que nos centremos o desgraciadamente será cerrado.
No estabas tu de moderador en esas épocas, no muy lejanas por cierto..... me acuerdo yo,.... hasta con mi Altzeimer....
Pero no creo que se deba cerrar el hilo por dos personas y privar a los demás de exponer sus opininiones de si usar o o las llaves dinamométricas en las ruedas de nuestros coches.
y dejemos el post para las herramientas Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.