Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola me gustaria saber la respuesta que os pregunta ygidrop, de que si no estas en casa como te djan los productos
Seguramente a la agencia lleguen el sabado pero no reparten. Se q este es el caso de MRW. No se si seur trabajara asi¿Cabe la posibilidad de recoger en la agencia? Es decir, yo hago el pedido y ¿donde indicaria que soy yo quien lo quiere recoger en Seur? es que ahora estoy en el chalet y allí no llega nadie (está perdido en el monte), por mi casa solo paso los fines de semana y en el trabajo como que no me hace gracia (el jefe se suele mosquear).
La otra posibilidad seria hacer el pedido un miercoles y como el viernes por la tarde estoy en mi casa esperar a que llegue el mismo viernes ¿no?
¿Cabe la posibilidad de recoger en la agencia? Es decir, yo hago el pedido y ¿donde indicaria que soy yo quien lo quiere recoger en Seur? es que ahora estoy en el chalet y allí no llega nadie (está perdido en el monte), por mi casa solo paso los fines de semana y en el trabajo como que no me hace gracia (el jefe se suele mosquear).
La otra posibilidad seria hacer el pedido un miercoles y como el viernes por la tarde estoy en mi casa esperar a que llegue el mismo viernes ¿no?
Buen sistema ese.Yo llevo dos pedidos que pongo la dirección de SEUR en mi pedido, evidentemente a mi nombre, y cuando llega me envian un sms diciendome que ha llegado, así que a partir de entonces paso a recogerlo cuando puedo.
Este sistema tiene copyright (no mío) y fué ideado por un equipo multidisciplinar, con la colaboración de agencias extranjeras de inteligencia y seguridad, para evitar que mi esposa conociese de la existencia del citado pedido.![]()
![]()
![]()

Buen sistema ese.
Creo q vamos a tener q empezar a usarlo algunos. La pena esq correos te lo trae a casa. No se yo si se podra decir a royal mail q no lo traigan a casa![]()

Yo llevo dos pedidos que pongo la dirección de SEUR en mi pedido, evidentemente a mi nombre, y cuando llega me envian un sms diciendome que ha llegado, así que a partir de entonces paso a recogerlo cuando puedo.
Este sistema tiene copyright (no mío) y fué ideado por un equipo multidisciplinar, con la colaboración de agencias extranjeras de inteligencia y seguridad, para evitar que mi esposa conociese de la existencia del citado pedido.![]()
![]()
![]()
Yo también lo había pensado, pero no se yo donde estará una central de Royal Mail por aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.