Carcareeruope

Llegan envíos los sábados?

klan_bmw

Banned
Buenos dias

Ayer hice un pedido, y una hora despues ponía que había sido enviado y que llegaría en 24 horas.

Mi pregunta es si llegan envíos los sábados por la mañana, o por el contrario hasta el lunes nada, para esperarme

no, seur no curra los sabados...... a no ser q pagues un plus extra, llama a la sucursal mas cercana, a ver si tienen el paquete alli, y si no puedes resistirte.... pues ve a buscarlo, creo q en eso si trabajan, pero no reparten........ intentalo

aa ok, pues nada, mejor, por que tenía que hacer unas cosas y sino me iba a tener que quedar en casa...

Ademas asi llega justo para mi cumpleaños

Yo hize el pedido el dia 3 pero no ingrese el dinero hasta ayer...No creo que tarde mucho desde que recibieron el ingreso no? Y si por lo que sea...llegan a casa y no hay nadie, te dejan el papelito para que vayas a recogerlo? o como?

Toy loco porque llegue el lunes para probar los productos!! Y veremos aver si es que me llega ese dia....porque como vengan y no este en casa...

Hola me gustaria saber la respuesta que os pregunta ygidrop, de que si no estas en casa como te djan los productos

Correcto te dejan un aviso de q an pasado y te ponen la hora en que lo an echo, seguidamente llamas al numero q pone en la hoja y ellos te diran cuando volvera a pasar el repartidor o si quieres tu mismo ir a recogerlo en la oficina.

Por cierto en mi zona pais vasco no curran los sabados ni oficinas tampoco, lo digo porq me paso que me llego viernes a la mañana, no avia nadie en casa, el repartidor dijo q pasaria el lunes, sino q lo cogiera yo el viernes por la tarde.

Un saludo.

El mejor consejo es dar una dirección donde haya alguien para recoger el paquete. El trabajo, el bar de al lado, o en donde sepamos que hay alguien.

Si sales de casa temprano y vuelves ya tarde,.....pues evidentemente nunca que lo podrán entregar.

En caso extremo, pues vas a la oficina seur más cercana a tu domicilio y ahí tienen el paquete.

PD: Los de SEUR no reparten los sábados bajo la tarifa standard. Los repartos en sábado no los hacen todas las agencias y donde lo hacen te cobran un pastón.

¿Cabe la posibilidad de recoger en la agencia? Es decir, yo hago el pedido y ¿donde indicaria que soy yo quien lo quiere recoger en Seur? es que ahora estoy en el chalet y allí no llega nadie (está perdido en el monte), por mi casa solo paso los fines de semana y en el trabajo como que no me hace gracia (el jefe se suele mosquear).

La otra posibilidad seria hacer el pedido un miercoles y como el viernes por la tarde estoy en mi casa esperar a que llegue el mismo viernes ¿no?

¿Cabe la posibilidad de recoger en la agencia? Es decir, yo hago el pedido y ¿donde indicaria que soy yo quien lo quiere recoger en Seur? es que ahora estoy en el chalet y allí no llega nadie (está perdido en el monte), por mi casa solo paso los fines de semana y en el trabajo como que no me hace gracia (el jefe se suele mosquear).

La otra posibilidad seria hacer el pedido un miercoles y como el viernes por la tarde estoy en mi casa esperar a que llegue el mismo viernes ¿no?
Seguramente a la agencia lleguen el sabado pero no reparten. Se q este es el caso de MRW. No se si seur trabajara asi :confused:

Yo llevo dos pedidos que pongo la dirección de SEUR en mi pedido, evidentemente a mi nombre, y cuando llega me envian un sms diciendome que ha llegado, así que a partir de entonces paso a recogerlo cuando puedo.
Este sistema tiene copyright (no mío) y fué ideado por un equipo multidisciplinar, con la colaboración de agencias extranjeras de inteligencia y seguridad, para evitar que mi esposa conociese de la existencia del citado pedido.:oops: :oops: :oops:

Yo llevo dos pedidos que pongo la dirección de SEUR en mi pedido, evidentemente a mi nombre, y cuando llega me envian un sms diciendome que ha llegado, así que a partir de entonces paso a recogerlo cuando puedo.
Este sistema tiene copyright (no mío) y fué ideado por un equipo multidisciplinar, con la colaboración de agencias extranjeras de inteligencia y seguridad, para evitar que mi esposa conociese de la existencia del citado pedido.:oops: :oops: :oops:
Buen sistema ese. :ahah:
Creo q vamos a tener q empezar a usarlo algunos. La pena esq correos te lo trae a casa. No se yo si se podra decir a royal mail q no lo traigan a casa :laugh:

Buen sistema ese. :ahah:
Creo q vamos a tener q empezar a usarlo algunos. La pena esq correos te lo trae a casa. No se yo si se podra decir a royal mail q no lo traigan a casa :laugh:

Yo también lo había pensado, pero no se yo donde estará una central de Royal Mail por aquí.

Yo también lo había pensado, pero no se yo donde estará una central de Royal Mail por aquí.

Si es que ya no sabemos que hacer para "blanquear" dinero. Yo el "último", con la Victoria, SG y Varios Zainos... lo he pedido "camuflar". Ahora queda estrujarse el coco para colar el siguiente.... ¡esto es un sin vivir!.

La verdad es que mi "jefa" tiene "el cielo ganado".... hasta me deja creer que no se da cuenta. Esa es una de las cosas por las que me casé con ella... me da cancha.

Pd: entonces Gonzalo,... ¿qué dices?... ¿que nos comemos unos bogavantes el día 28 en Ferrol?.

Carcareeruope
Volver