Carcareeruope

Llego la hora... pedido de PC...AYUUDA

jpder si que es cara, pues yo si quieres la pido a una tienda de usa que me cobra por la pulidora 100 euros!

vamos a ver, yo tengo estos enlaces, y en ellos ponen que la pulidora sola, tal cual unos 120 dolares, y completa, con los discos y tal , por unos 200 dolares..

Última edición por un moderador:
bueno, fallo mio, no sabia que estaban prohibidos los enlaces a tiendas externas. asi que lo que yo digo es hacer un pedido de dos o mas pc para que nos salgan un poco mas baratas simplemente, no me comprometo a nada, yo voy a pedir la mia, si alguno se apunta perfecto

bueno, fallo mio, no sabia que estaban prohibidos los enlaces a tiendas externas. asi que lo que yo digo es hacer un pedido de dos o mas pc para que nos salgan un poco mas baratas simplemente, no me comprometo a nada, yo voy a pedir la mia, si alguno se apunta perfecto

Así me gusta a mí..... gente echada "palante". Que tengas suerte y no te paren el envío en aduana.... porque aparte de pagar el iva y el venía.... te puede costar mas.

Pero puede que no.... y ahí está la "historia".

Que tengas suerte.

No hay problema miki1 ;)
Eso sí, cuanto más grande es el pedido más posibilidades de que lo paren en la aduana.

Él otro día me comentaron que sino pasa de 100 dólares no te lo paran, si sí pasa entonces puede que sí lo hagan. A mí por un paquetillo "light" que no pesaba mucho me cobraron 70 € una vez y escarmenté.

Hay veces que mejor hacer la cuentas ya que la diferencia el final no es tanta y casi se prefiere ir a lo seguro ;)

Otro de los problemas es el tiempo que te lo pueden dejar retenido, hasta que te comuniquen que vayas a buscarlo.
A mi me retuvieron uno y con enviar la factura por fax se soluciono el problema. Eso de ir a por el paquete son casos extremos..

Bueno pues a punto estoy de pedirlo todo, asi q os lo pongo para asegurarme:

Claybar 110 gr y QD (una clay para cada coche?cuanto soleis gastar?)
kit pulidora CCS
Polish Menzerma PG, IP y FF
PoorBoys Polish with Sealant para sellar
Nattys Blue de cera
Duragloss wet look para neumaticos (me gustaba mas el de meguiars, pero esta agotado. Si me lo pido logicamente me tardaria mas en llegar todo no?)
Toalla microfibra
Aplicadores poliespuma

Y por ultimo en una ferreteria el transformador... como lo pido??
Si todos los productos estan en stock, cuanto tardaria en llegarme a casa?

Madre mia y eso como se lee?(soy de letras jaja). Solo hace falta el transformador para usar la PC?Nada mas?q tal el pedido?

el adaptador vale poco, 2-3€ como muchisimo, y el transformador, pues depende, puede que en alguna ferreteria t lo dejen tirado de precio con tal de que se lo quites de alli, pero hechale 20-35€

Carcareeruope
Volver