Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ese tratamiento va a llevar un alfa 156 el sabado sabadete.![]()

Si quieres profundidad,te recomiendo la carnauba,una cera de carnauba da una profundidad asombrosa.
La Natty's ya te pone en antecedentes,la P21S te asombra y la Souveran te deja flipado,yo he probado las 3,la souveran me la puso Jgv en la ultima kdd,la desventaja es que vale 60,00 eurazos la cerita... y la duracion,aunque yo llevo ya mas de un mes con ella y esta genial...
Si se busca profundidad para un negro el glaze red machine es brutal. Si ya usas el combo vanilla+red machine te echas para atras![]()
Puedes aplicarlo a mano tb ehhHabía leído que el Red Machine Glaze resalta el color negro, pero como en la tienda pone que está diseñado para aplicar a máquina... pues a mi es eso lo que me echa para atrás...
En fin, que veo que hay multitud de combinaciones!
Ya os informaré de mis progresos,
Un saludo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.