Carcareeruope

¿Lo mejor para un coche negro?

Si se busca profundidad para un negro el glaze red machine es brutal. Si ya usas el combo vanilla+red machine te echas para atras :ahah:

Si quieres profundidad,te recomiendo la carnauba,una cera de carnauba da una profundidad asombrosa.
La Natty's ya te pone en antecedentes,la P21S te asombra y la Souveran te deja flipado,yo he probado las 3,la souveran me la puso Jgv en la ultima kdd,la desventaja es que vale 60,00 eurazos la cerita... y la duracion,aunque yo llevo ya mas de un mes con ella y esta genial...

La llevas sobre la pintura o sellante,(cual,plis).
Por cierto,la clearkote no mancha ni plasticos ni gomas y se puede dar a los cromados.
Un saludo.

Última edición:
Si se busca profundidad para un negro el glaze red machine es brutal. Si ya usas el combo vanilla+red machine te echas para atras :ahah:

Había leído que el Red Machine Glaze resalta el color negro, pero como en la tienda pone que está diseñado para aplicar a máquina... pues a mi es eso lo que me echa para atrás...

En fin, que veo que hay multitud de combinaciones!

Ya os informaré de mis progresos,

Un saludo!

Había leído que el Red Machine Glaze resalta el color negro, pero como en la tienda pone que está diseñado para aplicar a máquina... pues a mi es eso lo que me echa para atrás...

En fin, que veo que hay multitud de combinaciones!

Ya os informaré de mis progresos,

Un saludo!
Puedes aplicarlo a mano tb ehh ;)

Carcareeruope
Volver