Carcareeruope

Lo ultimo de BMWfaq

Pero aún con tanto mequetrefe suelto por ahí, la gente acaba llegando hasta "esta nuestra comunidad"... Y pasando de sus historias raras ;)

Pues sí, así llegue yo aquí a través de un tal maesal que parecía que sabía un poco más que los demás :god: :god:

Mmm... esa no la he pillado :confused:

¿Cómo lo vas a entender si me había equivocado de foro?
Por la persona mayor pensaba que te referías al del foro que ha originado al post que tiene nombre de parte de pez y no a un mod del foro de la marca de mi coche.
¡Esto de hablar en clave es lo que tiene...! :ahah: :ahah:

Pues no os paseis por clubbmwm, que si no pasais por caja primero.... ni flowers.

Y eso que solo iva a poner una guía de detallado... y no os cuento de más sitios, por que es realmente vengonzoso.

Menos mal que aún quedan foros que vale la pena postear.... a cambio de nada.

Saudos

jo, tres pagina en un ratin, lo que mas me jode es que ni me avisaron ni nada, ni obtendre una respuesta de porque se me ha hecho esto. Por lo menos pa saberlo y poder rebatirlo, aunque me parece a mi que con "la sardina" esa no hay na que hacer.

En el de Audi sport iberica dure dos asaltos, me mandaron un mensaje diciendome que mi cuenta estaba temporalmente bloqueada y que podria volver a usarla en una fecha, vamos de esa fecha ya pasaron varios meses y na. Pues na que sigan a su bola, no merece la pena tratar con personajillos asi.

te respondemos nosotros, te lo han hecho x ser de fd, como al resto.. o x defender FD y su tienda.. segun alguien me informo a mi, yo tb estuve apunto de ser "invisibilizado"

Hombre, yo como coordinador de bmwfaq no quiero entrar al trapo, pero la verdad es que es muy fácil criticar.
No entiendo porque os extraña que se borre un post en el que se ponen links aquí, cuando en este foro también está prohibido poner links a ningún sitio de venta, etc.. (que OJO, me parece estupendo)
Como veis, yo, siendo moderador del otro foro paso por aqui ¿Porqué? Pues porque me interesa la temática de este foro. No tiene nada que ver con que haya que cumplir unas normas.

Hola ReZn0r
Gracias por la puntualización. Por lo que ha comentado SILVERGRAU tod@s pensamos que el post estaba puesto íntegramente en bmwfaq, si es como tu comentas lógicamente aquí se hubiera procedido de la misma forma, siguiendo las normas que todos los foros tienen.
Repito el agradecimiento por ambas aclaraciones y nos alegramos que te intereses por este foro :cool:

Hombre, yo como coordinador de bmwfaq no quiero entrar al trapo, pero la verdad es que es muy fácil criticar.
No entiendo porque os extraña que se borre un post en el que se ponen links aquí, cuando en este foro también está prohibido poner links a ningún sitio de venta, etc.. (que OJO, me parece estupendo)
Como veis, yo, siendo moderador del otro foro paso por aqui ¿Porqué? Pues porque me interesa la temática de este foro. No tiene nada que ver con que haya que cumplir unas normas.

Ah, y Branquias no es moderador, patrocinador, ni nada...

No siempre ha sido por poner links. A mi se me borraron post por estar en desacuerdo con algunas maneras de hacer en la limpieza de los coches y por hablar de productos que no fueran de BMW o no se pudieran comprar en la tienda "elrincon........". Eso si,.. nunca me banearon. Ahora incluso subo fotos de cómo hacer las cosas.... pero vamos, todavía les queda mucho que aprender sobre el detallado a los compañeros con un BMW.... como no amplien su búsqueda a otros foros como este..... van mal.

Yo voto por ke ya ke solo os pueden leer ellos o vosotros mismos....os cebeis y solteis barbaridades.....al menos os kedareis a gusto¡¡

Yo me refería a la parte del cuidado del vehículo de bmwfaq y creo que los demás también. Aquí existe mas libertad para hablar de productos que no se encuentran en la web del patrocinador cosa que allí no existía tal libertad. Ya se encargaba Jiro de que no fuera así..... ahora parace que va cambiando algo, pero sólo al ritmo de la ampliación de productos para el cuidado del coche de "elrincon.......". Supongo que también habrá tenido algo que ver la exitencia de otros patrocinadores aparte de "elrincon........" que también venden productos como es el acaso de AquaAutoSpa.

Última edición por un moderador:
Carcareeruope
Volver