Pero aún con tanto mequetrefe suelto por ahí, la gente acaba llegando hasta "esta nuestra comunidad"... Y pasando de sus historias raras![]()
Pues sí, así llegue yo aquí a través de un tal maesal que parecía que sabía un poco más que los demás

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero aún con tanto mequetrefe suelto por ahí, la gente acaba llegando hasta "esta nuestra comunidad"... Y pasando de sus historias raras![]()

Pues sí, así llegue yo aquí a través de un tal maesal que parecía que sabía un poco más que los demás![]()
![]()
¿persona mayor? Al final lo vas a conocer![]()
![]()
Mmm... esa no la he pillado![]()

anda, igual que yo!! Es que este Maesal es lo que tienePues sí, así llegue yo aquí a través de un tal maesal que parecía que sabía un poco más que los demás![]()
![]()
. Yo creo q ya esta ahi,ahi en el ranking del google con Elsa Pataki

te respondemos nosotros, te lo han hecho x ser de fd, como al resto.. o x defender FD y su tienda.. segun alguien me informo a mi, yo tb estuve apunto de ser "invisibilizado"
Hombre, yo como coordinador de bmwfaq no quiero entrar al trapo, pero la verdad es que es muy fácil criticar.
No entiendo porque os extraña que se borre un post en el que se ponen links aquí, cuando en este foro también está prohibido poner links a ningún sitio de venta, etc.. (que OJO, me parece estupendo)
Como veis, yo, siendo moderador del otro foro paso por aqui ¿Porqué? Pues porque me interesa la temática de este foro. No tiene nada que ver con que haya que cumplir unas normas.
Ah, y Branquias no es moderador, patrocinador, ni nada...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.