Carcareeruope

Lo ultimo de BMWfaq

Hola a tod@s.
Pongo este post en respuesta pública a una respuesta que acabo de borrar de este post y quiero hacer una acalaración
Este es el foro de una tienda, pagado por esa tienda y administrado por ella. No tiene nada que ver con un conjunto de usuarios de coches de una marca.
Se permite hacer mención, que no publicidad, de cualquier producto de detail del mundo, es más muchos de ellos posteriormente CCE los ha incorporado a su stock.

Última edición:
Hola a tod@s.
Pongo este post en respuesta pública a una respuesta que acabo de borrar de este post y quiero hacer una acalaración
Este es el foro de una tienda, pagado por esa tienda y administrado por ella. No tiene nada que ver con un conjunto de usuarios de coches de una marca.
Se permite hacer mención, que no publicidad, de cualquier producto de detail del mundo, es más muchos de ellos posteriormente CCE los ha incorporado a su stock.
A mí eso me parece perfecto. Faltaría mas ;-)

BMWFaq es un foro de amantes del motor, mantenido por unos patrocinadores a los que logicamente hay que proteger, y la manera de protegerlos es no permitir publicidad de ninguna empresa no patrocinadora del foro. Si se permitiese ¿Para que iba a patrocinar nadie? Además, en bmwfaq se puede hacer mención a cualquier producto exactamente igual que aquí, claro ;-)

No siempre ha sido por poner links. A mi se me borraron post por estar en desacuerdo con algunas maneras de hacer en la limpieza de los coches y por hablar de productos que no fueran de BMW o no se pudieran comprar en la tienda "elrincon........".
Eso si,.. nunca me banearon. Ahora incluso subo fotos de cómo hacer las cosas.... pero vamos, todavía les queda mucho que aprender sobre el detallado a los compañeros con un BMW.... como no amplien su búsqueda a otros foros como este..... van mal.

Pues claro, solo faltaría que se supiese mas en un foro generalista que en un foro especializado, como es este, de una cosa tan específica como es el "detailing" Por eso está bienq que haya variedad y por eso yo estoy por aquí ;-)

De todos modos también hay qeu entender que el tipo de gente que disfruta con el "detailing" es una minoría y mucha gente no quiere mas que un jabón para lavar su coche, no un proceso completo de detallado, y como en cualquier cosa muy específica, a los que estamos metidos en ese mundo en particular nos resulta difícil darnos cuenta de que hay mucha gente a la que no le interesa nuestro "perfeccionismo", por ejemplo (como tratar las gomas de las ruedas, limpiar los pasos de ruedas.....)

A mí eso me parece perfecto. Faltaría mas ;-)

BMWFaq es un foro de amantes del motor, mantenido por unos patrocinadores a los que logicamente hay que proteger, y la manera de protegerlos es no permitir publicidad de ninguna empresa no patrocinadora del foro. Si se permitiese ¿Para que iba a patrocinar nadie? Además, en bmwfaq se puede hacer mención a cualquier producto exactamente igual que aquí, claro ;-)

Totalmente correcto ReZn0r :cool:
No ha sido mi intención hacer ninguna comparación con otro tipo de foros, sólo explicar la forma de trabajo de éste. Lógicamente que cada uno trate de salvaguardar sus propios intereses.
Yo, para ser justo he de decirlo, nunca he tenido problemas en BMWFaq de donde soy usuario poco activo. Puede que no esté de acuerdo con algunos usuarios y su forma de proceder, pero eso me puede pasar aquí o el cualquier otro sitio.
Un saludo :hello:

Si, entre casi 50.000 registrados, y mas de 1000 habitulaes, no te puede caer bien todo el mundo. De todos modos no he venido aqui a defender nada, sino como bien dices, a explicar el proceder de ese y de casi cualquier foro del mundo una vez pasa de cierto tamaño. Es claro que las normas no le pueden gustar a todo el mundo, pero en los foros tenemos la suerte de no tener que entrar si no estamos de acuerdo con ellas o simplemente no queremos cumplirlas.
Yo se que aqui o en cualquier otro foro, mientras hable con educación y no incumpla las normas, no tendré problema

:cool::cool::cool:

yo lo unico que pedia era una explicacion de porque se me hizo eso y claro esta un aviso para no seguir haciendo el tonto desde hace meses con varios post documentados con fotos sobre distintos procesos para que luego no los vea nadie. Un mensajito sobre lo malo que hice advirtiendome, habria servido para no volver a hacerlo o decidir por mi mismo si volver a postear o no.

yo lo unico que pedia era una explicacion de porque se me hizo eso y claro esta un aviso para no seguir haciendo el tonto desde hace meses con varios post documentados con fotos sobre distintos procesos para que luego no los vea nadie. Un mensajito sobre lo malo que hice advirtiendome, habria servido para no volver a hacerlo o decidir por mi mismo si volver a postear o no.

Exactamente eso fue lo que a mí me sacó de quicio, las formas dejaron muchísimo que desear, pero muchísimo. :nono:

A ver, me he preocupado de mirar tu caso y se porque se te ha sancionado. No voy a entrar aquí en porque o porque no, pero desde luego, los moderadores tenemos bastante trabajo y tú hiciste un uso indebido del foro a sabiendas. No conozco a nadie que lo hayan baneado por una equivocación, pero entended que tampoco nos podemos poner a dar explicaciones a cada uno, entre otras cosas porque lo único que se consigue es discutir con esa persona (que por supuesto siempre tiene razón)

Pues eso, las formas hay que ciudarlas cuando hay una equivocación o algo así. Cuando se hacen cosas prohibidas en el foro

Respecto a maesal, si quieres te comento en privado, porque no quiero meter aqui mas cosas de otro lado, pero he estado releyendo tus posts ;-)

Pues yo creo que dar explicaciones es lo minimo que se puede hacer. Cuando lo sufrimos en nuestras carnes, todos, sin excepcion, pedimos explicaciones.
Si no se puede dar explicacion a todo baneo es que algo esta mal compensado entre usuarios/moderadores.

Pues yo creo que dar explicaciones es lo minimo que se puede hacer. Cuando lo sufrimos en nuestras carnes, todos, sin excepcion, pedimos explicaciones.
Si no se puede dar explicacion a todo baneo es que algo esta mal compensado entre usuarios/moderadores.

Si pero que tras meses de post borrados, gente baneada y demás,.... por mucho que ReZn0r haga.... pues no se, aunque se le vea la voluntad....

Como decía mi abuela.... "Después de burro muerto,.... cebada al rabo......"

Respecto a maesal, si quieres te comento en privado, porque no quiero meter aqui mas cosas de otro lado, pero he estado releyendo tus posts ;-)

Te agradezco el detalle ReZn0r, eso precisamente que me ofreces es lo que al menos esperaba por parte del otro coordinador. Si quieres hazlo, aunque no creo, sino puedes leer los MP q yo mandé y recibí, que puedas saber toda la historia.
Gracias en serio. :cool:

No, los mp, digan lo que digan por ahí, no puedo leerlos ;-)

Claro, esa información, y la forma de llevar las cosas con el otro coordinador es la información que falta. De hecho, antes los revisé y todavía flipaba, y eso q los más antiguos los borré por problemas de espacio de MP's.

A ver, me he preocupado de mirar tu caso y se porque se te ha sancionado. No voy a entrar aquí en porque o porque no, pero desde luego, los moderadores tenemos bastante trabajo y tú hiciste un uso indebido del foro a sabiendas. No conozco a nadie que lo hayan baneado por una equivocación, pero entended que tampoco nos podemos poner a dar explicaciones a cada uno, entre otras cosas porque lo único que se consigue es discutir con esa persona (que por supuesto siempre tiene razón)

Pues eso, las formas hay que ciudarlas cuando hay una equivocación o algo así. Cuando se hacen cosas prohibidas en el foro

Ni yo lo hubiese dicho mejor, aunque si diria muchisimas mas cosas que me las ahorro y no merece la pena. Ah! y jamas dije que me banearan por una equivocacion.

Carcareeruope
Volver