Carcareeruope

"Los sábados al Sol..."

thlon

Detallista activo
Izu me pedías lo siguiente en el post mini-detallado

Poco a poco amigo jejeje! Q llevabas de tratamiento? volviste a klasse?

Unas fotitos al sol thlon jejeje.
, pues como te dije que las tendrías hoy, aqui las tienes.

1) Pido perdón por la cantidad, no las he puesto en el post correspondiente de "mini-detallado peugeot 407", porque no se si iban a sobrecargar más el post, con las fotos ya puestas en en el mismo.

2) Las dejaré un rato,y luego intentaré quitar casi todas si puedo y dejar 3 o 4 a lo sumo (el post no me dejará editarlo, pero si eliminar fotos), quería mostrar casi todos los angulos y hoy he aprovechado.

3) Si no pudiera eliminarlas y el personal ve improcedente este post por lo que comento, tendré que pedir ayuda alguno de nuestros moderadores, para que "bajen el peso" del post o sino eliminarlo por completo.

Espero críticas constructivas....

IMG_0169.jpg

IMG_0163.jpg

IMG_0161.jpg

IMG_0157.jpg

IMG_0155.jpg

IMG_0154.jpg

IMG_0153.jpg

IMG_0152.jpg

IMG_0150.jpg

IMG_0149.jpg

IMG_0148.jpg

IMG_0147.jpg

IMG_0146.jpg

IMG_0145.jpg

IMG_0144.jpg

IMG_0143.jpg

IMG_0142.jpg

IMG_0141.jpg

IMG_0140.jpg

IMG_0139.jpg

IMG_0137.jpg

IMG_0136.jpg

IMG_0133.jpg

IMG_0132.jpg

IMG_0130.jpg

IMG_0128.jpg

IMG_0127.jpg

IMG_0125.jpg

IMG_0123.jpg

IMG_0121.jpg

IMG_0120.jpg

IMG_0117.jpg

IMG_0114.jpg

IMG_0113.jpg

IMG_0110.jpg

IMG_0109.jpg

IMG_0102.jpg

IMG_0101.jpg

IMG_0100.jpg

IMG_0099.jpg

IMG_0098.jpg

.....Espero que no sea un daño para la vista, aunque todo es susceptible de mejora, como por el polvillo que se ve de un día y medio por ejemplo :confused:

PD: Espero y deseo que la PC pueda mejorar más el estado, deseoso estoy....

Gracias thlon :god:
Pero lamentablemente he visto swirls en alguna foto :(

Pues dime donde, porque no duermo!!!! aunque hoy no es 29 de Diciembre....:eek:

Otra cuestión es tenerlo y no haberlo localizado y la otra es tenerlos pero siendo consciente de saber donde y cuantos...

saludos

Pues dime donde, porque no duermo!!!! aunque hoy no es 29 de Diciembre....:eek:

Otra cuestión es tenerlo y no haberlo localizado y la otra es tenerlos pero siendo consciente de saber donde y cuantos...

saludos
:ahah::ahah::ahah: Yo no soy tan cabron como un par q yo me se jejeje. En las fotos no se aprecia nada ;)
Un saludo amigo!

:ahah::ahah::ahah: Yo no soy tan cabron como un par q yo me se jejeje. En las fotos no se aprecia nada ;)
Un saludo amigo!

:cool: :laugh: Izu, todo es mejorable, por eso. Claro está que puede tenerlos, mirando exhaustivamente, nada ni nadie es perfecto, pero me puedo dar con un canto en los dientes, a pesar de haberlo lavado 6 meses sin conocimiento de causa hasta que entre en esta "secta" positiva para el coche, negativa para el dueño :laugh: . Lo que no llegaré a entender es como en ese tiempo que lo lavé 20 veces con (gel baño y gamuza suave) no creara swirls o muyyy leves aunque yo no los vea...quizás sea por la delicadeza como la lavaba....imaginate ahora!

PD: Si lo pulo, con que combinación empezar....?

saludos

Lo tienes muy bien, de veras. :cool:

Ese coche debe ser la envidia de muchos.....otros coches, juassssssss :clap: :clap: :clap:

Lo tienes muy bien, de veras. :cool:

Ese coche debe ser la envidia de muchos.....otros coches, juassssssss :clap: :clap: :clap:

Todo un halago! tocayo! Ya me dirás cuando lo veas en la kdd Badajoz u otra más cercana, si es suceptible de mejora.... seguro que de un profesional-maestro, las habrá...

saludos

Esta flamante Thlon,lo tienes inmaculado,ademas al detalle,gomas,plasticos,juuntas uniones... todo al milimetro....:eek: :clap:

Enhorabuena...:cool:

Observación al detalle Bohe, no se te escapa ni una...gomas fueron tratadas (gummy), plasticos (rubber and shine) y las juntas y uniones fueron tambien observadas porque veía cera de la ultima vez, aun así creo que algun recobeco me dejé si ves en un de los espejos en la base negra, hay un poquito de cera, que no me he dado cuenta hasta ahora en la foto! menos mal que se quitan muy bien (cepillito o brocha y humedecido con QS u otro análogo) sale bien....

PD: Soy muy "h.p" con la perfección, los que me conocen me lo tiene ultra remarcado, y si ya es el coche, pues para llevar razón, pero en fin, la perfección no existe, pero yo siempre la busco...

saludos

Lo tienes precioso, a la vista de las fotos. Sinceramente te digo que si en persona está como en las fotos no sé qué es lo que quieres pulir.

En mi humilde opinión, creo que debes seguir cuidándolo como hasta ahora, y dejar de comerte la cabeza con la pc. Tú mismo...

Porque yo sinceramente lo veo impecable. No digamos nada si en persona está como en las fotos, que me da en la nariz que sí.

Lo tienes precioso, a la vista de las fotos. Sinceramente te digo que si en persona está como en las fotos no sé qué es lo que quieres pulir.

En mi humilde opinión, creo que debes seguir cuidándolo como hasta ahora, y dejar de comerte la cabeza con la pc. Tú mismo...

Porque yo sinceramente lo veo impecable. No digamos nada si en persona está como en las fotos, que me da en la nariz que sí.

En las fotos axlorse no hay trampa ni cartón. Un pulido fino (106FF y esponja azul o negra) para eliminar micro-arañazos que a simple vista no se observen bien (ya no como swirls, etc..) para afinar más todavía no le vendría en absoluto nada mal, y un en caso de alguno menos leve, como pudiera ser en los bajos que siempre pudiera haber alguno que no haya visto por roces con la carretera, gravilla impactadas etc...un pulidito con polish medio, para refinar la zona, pues mejor que mejor. A eso es lo que me refiero, no un pulido propiamente dicho (corte, pulido, acabado) como se puede dar en coche no tratados. Despues aplicar sellante y cera con la pc tiene que ser un placer...

saludos

En las fotos axlorse no hay trampa ni cartón. Un pulido fino (106FF y esponja azul o negra) para eliminar micro-arañazos que a simple vista no se observen bien (ya no como swirls, etc..) para afinar más todavía no le vendría en absoluto nada mal, y un en caso de alguno menos leve, como pudiera ser en los bajos que siempre pudiera haber alguno que no haya visto por roces con la carretera, gravilla impactadas etc...un pulidito con polish medio, para refinar la zona, pues mejor que mejor. A eso es lo que me refiero, no un pulido propiamente dicho (corte, pulido, acabado) como se puede dar en coche no tratados. Despues aplicar sellante y cera con la pc tiene que ser un placer...

saludos

En ese caso adelante, no tienes que tener el más mínimo problema. Si tienes la pc puedes hacerlo ya. Pero ya te digo, yo lo veo impecable.

saludos

En ese caso adelante, no tienes que tener el más mínimo problema. Si tienes la pc puedes hacerlo ya. Pero ya te digo, yo lo veo impecable.

saludos

:cool: , como todos sabemos, si nos respetan el coche, lo seguiremos cuidando para tenerlo lo mejor posible, pero como muchos ya han sufrido, ese respeto hay veces que lo cumplen.

saludos

Carcareeruope
Volver