Tengo intencion de detallar el fin de semana pero quisiera ir adelantando cuando salga del trabajo por la tarde ya que solo dispongo de la tarde del sabado y la queria aprovechar para pulir y encerar asi que mi plan de trabajo es:
- Martes: terminar interior.
- Miercoles: Pulir cristales
- Jueves y viernes: Lavado y descontaminado.
- Sabado tarde: Pulido y encerado.
Asi que las preguntas son:
- Es recomendable por ejemplo descontaminar el jueves y pulir el sabado?
- Pulo cristales y despues chapa (por tiempo seria la mejor opcion) o mejor al reves?
- Cuendo este puliendo se supone que debo poner pulimento en la esponja y cuando vea que practicamente es transparente parar, aqui si quiero dar otra vez con el mismo pulimento debo retirar el polish sobrante o le pongo de nuevo a la esponja y sigo?
- El Einszett Glass Polish+Carlack Glass Sealing kit lo soleis dar a todos los cristales o solo al delantero, sobre todo mi duda es sobre el trasero por el tema de los calentadores.
- He usado esto Dent-Out Kit Saca bollos B-100 12V y me ha ido casi bien pero la parte mas centrica no termina de salir, lo habeis probado alguno y si es asi como puedo sacar la puntita del bollo que es lo que me queda?
Muchas gracias y perdonad por el toston.
- Martes: terminar interior.
- Miercoles: Pulir cristales
- Jueves y viernes: Lavado y descontaminado.
- Sabado tarde: Pulido y encerado.
Asi que las preguntas son:
- Es recomendable por ejemplo descontaminar el jueves y pulir el sabado?
- Pulo cristales y despues chapa (por tiempo seria la mejor opcion) o mejor al reves?
- Cuendo este puliendo se supone que debo poner pulimento en la esponja y cuando vea que practicamente es transparente parar, aqui si quiero dar otra vez con el mismo pulimento debo retirar el polish sobrante o le pongo de nuevo a la esponja y sigo?
- El Einszett Glass Polish+Carlack Glass Sealing kit lo soleis dar a todos los cristales o solo al delantero, sobre todo mi duda es sobre el trasero por el tema de los calentadores.
- He usado esto Dent-Out Kit Saca bollos B-100 12V y me ha ido casi bien pero la parte mas centrica no termina de salir, lo habeis probado alguno y si es asi como puedo sacar la puntita del bollo que es lo que me queda?
Muchas gracias y perdonad por el toston.