Carcareeruope

Lote de preguntas

angavaz

Detallista
Tengo intencion de detallar el fin de semana pero quisiera ir adelantando cuando salga del trabajo por la tarde ya que solo dispongo de la tarde del sabado y la queria aprovechar para pulir y encerar asi que mi plan de trabajo es:
- Martes: terminar interior.
- Miercoles: Pulir cristales
- Jueves y viernes: Lavado y descontaminado.
- Sabado tarde: Pulido y encerado.

Asi que las preguntas son:

- Es recomendable por ejemplo descontaminar el jueves y pulir el sabado?
- Pulo cristales y despues chapa (por tiempo seria la mejor opcion) o mejor al reves?
- Cuendo este puliendo se supone que debo poner pulimento en la esponja y cuando vea que practicamente es transparente parar, aqui si quiero dar otra vez con el mismo pulimento debo retirar el polish sobrante o le pongo de nuevo a la esponja y sigo?
- El Einszett Glass Polish+Carlack Glass Sealing kit lo soleis dar a todos los cristales o solo al delantero, sobre todo mi duda es sobre el trasero por el tema de los calentadores.
- He usado esto Dent-Out Kit Saca bollos B-100 12V y me ha ido casi bien pero la parte mas centrica no termina de salir, lo habeis probado alguno y si es asi como puedo sacar la puntita del bollo que es lo que me queda?

Muchas gracias y perdonad por el toston.:fear:

Tengo intencion de detallar el fin de semana pero quisiera ir adelantando cuando salga del trabajo por la tarde ya que solo dispongo de la tarde del sabado y la queria aprovechar para pulir y encerar asi que mi plan de trabajo es:
- Martes: terminar interior.
- Miercoles: Pulir cristales
- Jueves y viernes: Lavado y descontaminado.
- Sabado tarde: Pulido y encerado.

Asi que las preguntas son:

- Es recomendable por ejemplo descontaminar el jueves y pulir el sabado? Si, no veo por que no...
- Pulo cristales y despues chapa (por tiempo seria la mejor opcion) o mejor al reves? Cuando dices pulir los cristales, ¿Te refieres a una limpieza en profundidad con Glass Polish o similar?, yo eso lo dejaria para lo ultimo, es mas facil que salte polish al pulir pintura al cristal, que polish de cristales a la chapa...
- Cuendo este puliendo se supone que debo poner pulimento en la esponja y cuando vea que practicamente es transparente parar, aqui si quiero dar otra vez con el mismo pulimento debo retirar el polish sobrante o le pongo de nuevo a la esponja y sigo? Debes limpiar los restos de la chapa y si lo necesita volver a poner en la esponja y seguir...
- El Einszett Glass Polish+Carlack Glass Sealing kit lo soleis dar a todos los cristales o solo al delantero, sobre todo mi duda es sobre el trasero por el tema de los calentadores. El Glass Polish a todos y el kit de Carlack al parabrisas solo... La Luneta termica va por dentro...
- He usado esto Dent-Out Kit Saca bollos B-100 12V y me ha ido casi bien pero la parte mas centrica no termina de salir, lo habeis probado alguno y si es asi como puedo sacar la puntita del bollo que es lo que me queda? El Dent Out no es grantia de que saque todos los bollos, unos los saca y otros no...

Muchas gracias y perdonad por el toston.:fear:

Hay que leer mas....:wink2:

Muchas Gracias por las respuestas, se que son preguntas basicas, pero aun habiendo leido todos los manuales y muchisimos posts surgen dudas que solo alguien con experiecia puede saber o recomendar ya que una cosa son los manuales y otra la practica, todo el mundo a sido novato y al principio todo es un mar de dudas y se hace de agradecer la ayuda de los mas experimentados.:clap:

Carcareeruope
Volver