Como ya sabreis hay gente que tiene más facilidades que otros en lavar un coche, con esto me refiero a que hay personas que tienen viviendas en bajo (chalets, duplex..) y hay otras que viven en piso (como es mi caso), por lo tanto los lavados y detallados del coche sólo pueden hacerse en lugares habilitados para ello, como son los lavaderos con pistolas a presión. Entonces mi pregunta es la siguiente,
¿Es poco recomendable acceder a un lavadero público en el que la presión de la pistola pueda dañar de manera leve la pintura?, ¿está permitido realizar un lavado con guante y con la técnica de los 2 cubos?.
Hasta ahora con la nueva técnica de lavado no he tenido ningún problema pero me da curiosidad por si alguien ha tenido algun caso en concreto.
De nuevo gracias a todos aquellos que me aconsejan y aguantan mis novatadas.
Saludos.
¿Es poco recomendable acceder a un lavadero público en el que la presión de la pistola pueda dañar de manera leve la pintura?, ¿está permitido realizar un lavado con guante y con la técnica de los 2 cubos?.
Hasta ahora con la nueva técnica de lavado no he tenido ningún problema pero me da curiosidad por si alguien ha tenido algun caso en concreto.
De nuevo gracias a todos aquellos que me aconsejan y aguantan mis novatadas.

Saludos.

o el que se pone a sacudir sus put... alfombrillas a 3 metros de tu coche