Carcareeruope

Lugar de lavado de un coche

juanlgn

Nuevo detallista
Como ya sabreis hay gente que tiene más facilidades que otros en lavar un coche, con esto me refiero a que hay personas que tienen viviendas en bajo (chalets, duplex..) y hay otras que viven en piso (como es mi caso), por lo tanto los lavados y detallados del coche sólo pueden hacerse en lugares habilitados para ello, como son los lavaderos con pistolas a presión. Entonces mi pregunta es la siguiente,
¿Es poco recomendable acceder a un lavadero público en el que la presión de la pistola pueda dañar de manera leve la pintura?, ¿está permitido realizar un lavado con guante y con la técnica de los 2 cubos?.

Hasta ahora con la nueva técnica de lavado no he tenido ningún problema pero me da curiosidad por si alguien ha tenido algun caso en concreto.

De nuevo gracias a todos aquellos que me aconsejan y aguantan mis novatadas.:cool2:

Saludos.

Pues depende del lavadero. Los hay que no ponen pegas para que le des con los 2 cubos y el guante y después secar. También depende del horario en el que se lave el coche. En cuanto a la lanza siempre hay que procurar mantener una distancia prudencial para evitar daños en el coche.
Yo tengo una casa con jardin y no tengo problemas a la hora de lavar el coche. Es mucho mas cómodo y no estás pendiente de que nadie te moleste.
Un saludo.

Pues depende del lavadero. Los hay que no ponen pegas para que le des con los 2 cubos y el guante y después secar. También depende del horario en el que se lave el coche. En cuanto a la lanza siempre hay que procurar mantener una distancia prudencial para evitar daños en el coche.
Yo tengo una casa con jardin y no tengo problemas a la hora de lavar el coche. Es mucho mas cómodo y no estás pendiente de que nadie te moleste.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta, la verdad esque al no tener otro remedio pues seguiré haciendolo así, mientras no me pillen ni me digan nada.. jeje:veryhappy:

Saludos.

Yo tenia el mismo problema,la solucion que le di,hacerme amigo del dueño,hacerle un buen lavado y encerado en su coche y listo.no tengo ni que pagar 1€,llevo mi karcher y mi aspiradora,conecto un prolongador dentro del almacen,hago el coche,lo invito a un café y ni un problema,un box para mi con conos de señalizacion y nadie me molesta.

Otra solucion es conseguir algun detailer en tu ciudad con sitio y productos.

Logicamente tendrás que pagar por los trabajos, yo lo hago así y siempre tengo el coche "niquel!"

Otra solucion es conseguir algun detailer en tu ciudad con sitio y productos.

Logicamente tendrás que pagar por los trabajos, yo lo hago así y siempre tengo el coche "niquel!"

Esta solucion es muy comoda para el que no quiera sudar y perder la paciencia o no le gusta tirarse horas muertas con brochitas y cepillitos...yo aunque tenga que detallarlo en la arena de la playa no pago por un servicio que puedo hacermelo yo mismo,ami manera,ami gusto y las horas necesarias que me impliquen.

PD Encima pongo a pruebas asta donde llega mi paciencia!! :cool2:

Yo tenia el mismo problema,la solucion que le di,hacerme amigo del dueño,hacerle un buen lavado y encerado en su coche y listo.no tengo ni que pagar 1€,llevo mi karcher y mi aspiradora,conecto un prolongador dentro del almacen,hago el coche,lo invito a un café y ni un problema,un box para mi con conos de señalizacion y nadie me molesta.

Que pena que no seas de madrid, sino tendrías que dar la dirección y le ibamos a inflar a cafés :laugh:

Yo suelo hacerle la limpieza exterior por las noches siempre que voy por el dia tengo cola detras y mas de una discusion, en algun lavadero 24h (siempre a una ballena azul de esas que es el unico 24h de por aqui) asi me paso las horas que quiero, luego me voy al garaje (tengo 6 focos de 350w) y lo termino de dejar bien.

saludos

Yo suelo ir a una gasolinera muy grande y a horas a las que no va mucha gente, como despues de comer o a ultima hora. Alli lavo con guante y dos cubos, seco, encero y lo que haga falta.

Yo suelo ir a una gasolinera muy grande y a horas a las que no va mucha gente, como despues de comer o a ultima hora. Alli lavo con guante y dos cubos, seco, encero y lo que haga falta.

Pero os quedais en el box de lavado? Por que a mi me da un poco de corte, auque es necesario para varias fases del lavado estar a la sombra.

Pero os quedais en el box de lavado? Por que a mi me da un poco de corte, auque es necesario para varias fases del lavado estar a la sombra.

A ver, eso hay que tener un poco de vista. Si hay unos 15 box y hay 10 libres, pues me quedo en el box tan tranquilo pero si veo que se empieza a llenar, saco el coche 5 metros del box y lo pongo a la sombra y fuera. Por ejemplo, el otro dia fui a las 8 de la tarde, lave con guante y dos cubos las llantas y todo, seque por fuera, los marcos de las puertas y demas y aplique el BlackHole todo dentro del box sin ningun problema. A los dos dias o asi tenia que aplicar la cera pero fui a las 6 y habia bastante mas gente asi que lave el coche en el box y me puse en un lado a secarlo y encerarlo.
La verdad es que muchas veces incluso es mejor sacarlo del box ya que te evitas el/la tipic@ que se le va la pistola y te empapa el coche despues de 20 minutos secandolo :sad2: o el que se pone a sacudir sus put... alfombrillas a 3 metros de tu coche :mad2:
Detallar en gasolinera es un arte jajaja

A ver, eso hay que tener un poco de vista. Si hay unos 15 box y hay 10 libres, pues me quedo en el box tan tranquilo pero si veo que se empieza a llenar, saco el coche 5 metros del box y lo pongo a la sombra y fuera. Por ejemplo, el otro dia fui a las 8 de la tarde, lave con guante y dos cubos las llantas y todo, seque por fuera, los marcos de las puertas y demas y aplique el BlackHole todo dentro del box sin ningun problema. A los dos dias o asi tenia que aplicar la cera pero fui a las 6 y habia bastante mas gente asi que lave el coche en el box y me puse en un lado a secarlo y encerarlo.
La verdad es que muchas veces incluso es mejor sacarlo del box ya que te evitas el/la tipic@ que se le va la pistola y te empapa el coche despues de 20 minutos secandolo :sad2: o el que se pone a sacudir sus put... alfombrillas a 3 metros de tu coche :mad2:
Detallar en gasolinera es un arte jajaja

OUCHHH!!! LA MADRE QUE LO .....:fear::fear:

Carcareeruope
Volver