Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y al a kdd no?Yo me apunto también a la comida (1)
Hooooooommmmbreeeeee,cuanto tiempo,artista...Hola !
si queda un huequillo para uno más, ME APUNTO.
solo al currelo, no a la comida (es lo que tiene vivir cerquita de Aq.)
Un saludo a todos.![]()

Hooooooommmmbreeeeee,cuanto tiempo,artista...![]()
gloss, yo tb vivo cerca de aqua.. y voy a la comida.......
vaya! alguien que aún se acuerda de un forero de los medievales
![]()
bueno, aunque casi no participo (mi tiempo se ha reducido casi a la par de lo que aumenta el EBITDA de Aqua) os sigo cuando puedo desde las sombras ...
en cualquier caso, el foro está desconocido desde que lo frecuentaba casi diariamente, ... qué barbaridad, no conozco ni a la mitad, casi solo a los moderadores y a algunos "ilustres" ... mejor, así se enriquece el foro![]()
sl3
SORRYNo os salgáis del tema por favor. Hemos puesto este hilo precisamente para hacer uno específico y claro sobre los datos de la KDD y los asistentes.
Para los coloquios utilizad el otro.

Perdon pero lo vi tarde... el restaurante donde pilla?
Ok, gracias , lo he visto todo un poco tarde y estoy mirando los post de la quedada y me he liado un poco jeje, son largisimos. Asi que si hay sitio para uno para la comida apuntarme que voy, por cierto antes de la comida donde estareis? por si llego antes.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.