Carcareeruope

MacroKDD Madrid - LISTA DEFINITIVA

Hola !

si queda un huequillo para uno más, ME APUNTO.

solo al currelo, no a la comida (es lo que tiene vivir cerquita de Aq.)

Un saludo a todos. :hello:

Confirmo asistencia a Macro-Kdada en Madrizzzzz y a comer ( 1 persona) en Gallego ke desde Valencia vendre con hambruna....:cool:

Hooooooommmmbreeeeee,cuanto tiempo,artista...:hello:

:eek: vaya! alguien que aún se acuerda de un forero de los medievales :laugh:

bueno, aunque casi no participo (mi tiempo se ha reducido casi a la par de lo que aumenta el EBITDA de Aqua :cool: ) os sigo cuando puedo desde las sombras ...
en cualquier caso, el foro está desconocido desde que lo frecuentaba casi diariamente, ... qué barbaridad, no conozco ni a la mitad, casi solo a los moderadores y a algunos "ilustres" ... mejor, así se enriquece el foro :)

sl3

gloss, yo tb vivo cerca de aqua.. y voy a la comida.......

.... quizás tu no tengas que alimentar a una fierecilla de 7 meses, a la par que "lidiar" con un miura femenino que te suelta: " ¡¡¡ QUE TODO EL DIA FUERA .. :mad: LKFJÑSKDÑ .. Y UN HUEVO :mad: ... KLASKGFLALKAS**@@" .. :mad: !!!!

:cool:

jajaj gloss yo tb me acuerdo de ti eh?
se q tas liao con la fierecilla.. pero esq parecio q diste como escusa q vivias cerca y x eso no pasabas a comer a donde todos.. io imagine q era x la fiera.. pero weno jajaja

:eek: vaya! alguien que aún se acuerda de un forero de los medievales :laugh:

bueno, aunque casi no participo (mi tiempo se ha reducido casi a la par de lo que aumenta el EBITDA de Aqua :cool: ) os sigo cuando puedo desde las sombras ...
en cualquier caso, el foro está desconocido desde que lo frecuentaba casi diariamente, ... qué barbaridad, no conozco ni a la mitad, casi solo a los moderadores y a algunos "ilustres" ... mejor, así se enriquece el foro :)

sl3

Como no me voy a acordar de uno quedejo el coche mate con el upp y por poco le da algo...:ahah: :ahah:

Me alegro de que tu hija este bien...:cool: 7 meses ya:eek:

No os salgáis del tema por favor. Hemos puesto este hilo precisamente para hacer uno específico y claro sobre los datos de la KDD y los asistentes.

Para los coloquios utilizad el otro ;).

Ok, gracias , lo he visto todo un poco tarde y estoy mirando los post de la quedada y me he liado un poco jeje, son largisimos. Asi que si hay sitio para uno para la comida apuntarme que voy, por cierto antes de la comida donde estareis? por si llego antes.

Última edición:
Ok, gracias , lo he visto todo un poco tarde y estoy mirando los post de la quedada y me he liado un poco jeje, son largisimos. Asi que si hay sitio para uno para la comida apuntarme que voy, por cierto antes de la comida donde estareis? por si llego antes.

Pues eso no está decidido aun aunque no andaremos lejos. A media mañana nos tomaremos un respiro en un bar para charlar y reirnos un rato.

En cuanto actualice numero3 la lista, te apunta (1 más para comer).

Carcareeruope
Volver