• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

MacroKDD Madrid - LISTA DEFINITIVA

Bueno, la uni me tiene absorbido, casi ni entro por el foro, ademas con el mal tiempo se le quitan las ganas del detailing.

Me temo que no podre asistir a la quedada, tengo una preentrega de un proyecto para una asignatura la semana siguiente, y como es en grupo me tocara pringar el finde, lo que no sabre con seguridad hasta el viernes.

Asi que en principio no contar conmigo, me da rabia, otra que me pierdo.

Si al final no quedase el sabado me pasaria unicamente por la tarde, supongo que en eso no habra problema si me paso sin avisar ni nada.

Ademas no paso por mi mejor momento de animos, diversos problemas me han desanimado un poco y han hecho que tome la decision de deshacerme del e30, entre ellos la falta de tiempo.
 
Bueno, la uni me tiene absorbido, casi ni entro por el foro, ademas con el mal tiempo se le quitan las ganas del detailing.

Me temo que no podre asistir a la quedada, tengo una preentrega de un proyecto para una asignatura la semana siguiente, y como es en grupo me tocara pringar el finde, lo que no sabre con seguridad hasta el viernes.

Asi que en principio no contar conmigo, me da rabia, otra que me pierdo.

Si al final no quedase el sabado me pasaria unicamente por la tarde, supongo que en eso no habra problema si me paso sin avisar ni nada.

Ademas no paso por mi mejor momento de animos, diversos problemas me han desanimado un poco y han hecho que tome la decision de deshacerme del e30, entre ellos la falta de tiempo.

Pues nada tio animo,piensate lo del E30...es una pena:(

Y nada suerte con ese proyecto,si te da por pasarte alli estaremos,el tema de avisar es sobretodo por la comida.

Lo dicho palante y animo....:cool:
 
animo tio... q se solucione to pronto.. mucha suerte con el proyecto....

y q va a pasar xq te pases x aqua x la tarde? pues simplemente 1 cosa, q seremos uno mas..... vamos.. pedir permiso pa eso.... tas tonto!!!
 
animo tio... q se solucione to pronto.. mucha suerte con el proyecto....

y q va a pasar xq te pases x aqua x la tarde? pues simplemente 1 cosa, q seremos uno mas..... vamos.. pedir permiso pa eso.... tas tonto!!!

ok ok

la verdad es que me molaria pasarme, pero mis compañeros de grupo son dificiles de quedar, y segun parecia este sabado que viene no ponian inconvenientes...y para un dia que no se quejan...

es lo malo que tiene ser tan perfeccionista, no me fio de lo que hagan ellos solos, ya que mi nota depende de ello, pero tampoco me apetece currarme yo todo.
 
Pues nada tio animo,piensate lo del E30...es una pena:(

Y nada suerte con ese proyecto,si te da por pasarte alli estaremos,el tema de avisar es sobretodo por la comida.

Lo dicho palante y animo....:cool:

si, es una pena, pero estoy teniendo muchas discursiones con mi madre por tenerlo parado en el garaje, que es de mi abuelo y se queja, asi que si le saco unas pelas pues perfecto. ademas mi tia se va a comprar un coche en breve, y si no lo vendo, cogere las piezas que me pidan los foreros de bmwe30.org y lo daremos como prever.

paso de discusiones familiares por el coche, que ademas, no se cuanto costara la reparacion y seguramente, no merezca la pena, ya que es el motor mas bajo, sin extras y ni nada, y por lo que me cueste arreglarlo y lo que saque de el y del fiat pues puedo llegar a un e30 320 por ejemplo...

pero vamos, que un e30 tengo que tener por mis santos.........
 
si, es una pena, pero estoy teniendo muchas discursiones con mi madre por tenerlo parado en el garaje, que es de mi abuelo y se queja, asi que si le saco unas pelas pues perfecto. ademas mi tia se va a comprar un coche en breve, y si no lo vendo, cogere las piezas que me pidan los foreros de bmwe30.org y lo daremos como prever.

paso de discusiones familiares por el coche, que ademas, no se cuanto costara la reparacion y seguramente, no merezca la pena, ya que es el motor mas bajo, sin extras y ni nada, y por lo que me cueste arreglarlo y lo que saque de el y del fiat pues puedo llegar a un e30 320 por ejemplo...

pero vamos, que un e30 tengo que tener por mis santos.........
Tranquilo todo se andara...
 
Yeeepa que vengo, que veo que tengo ?? y un OK
Yo me apunto a todo eh, pero a todo :laugh:
Me imagino que es asistencia y comida, confirmo ambos.
Un saludo
 
Una preguntilla ke se me pasa por la cabeza, ese restaurant "el Gallego", ke cocina hace?¿?¿, hay menús?¿?¿ como para saber como va la cosa, ya ke seremos 30 personas................:clap:
 
Una preguntilla ke se me pasa por la cabeza, ese restaurant "el Gallego", ke cocina hace?¿?¿, hay menús?¿?¿ como para saber como va la cosa, ya ke seremos 30 personas................:clap:

Siendo tanta gente, tendrá que ser un menú prefijado. De todas formas a lo largo de esta semana que entra es cuando Detalles y jgv van a hablar con el restaurante y ya nos darán todos los pormenores. Hay que esperar como mínimo hasta mañana.
 
yo me apunto a la kdd en aqua ya q no puedo ir a la comida.

sobre q hora empezareis a darle al detalle por la tarde en aqua???

salu2 y gracias.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba