Carcareeruope

¿Maletín swisswax u otra opción?

madre menuda pasada de reportaje la verdad que el que tubiese alguna duda la has resuelto con creces ejej

pues a mi me ha gustado tambien mucho!

en la tienda la tienen? porque en la tienda online no esta. Que precio tiene?

pues a mi me ha gustado tambien mucho!

en la tienda la tienen? porque en la tienda online no esta. Que precio tiene?

Tenian 2 uds.Pero solo en la tienda fisica. Yo espero llegar a tiempo para hacerme con una de ellas :happy:

Creo que el precio esta entorno a 49/50 €

Yo me pido una ahora mismo,ya !

A ver si alguién puede dar datos concretos para comprarla.
Gracias.

Si vives en Madrid o cerca, solo tienes que pasar por la tienda de CCE y te la llevas puesta. Si te pilla lejos, quizas puedes contactar con ellos por mail o tlf. y a lo mejor te envian una por agencia.

Si ninguna de las dos opciones te es factible, puedes pedirla en autogeek.com, pero no se cuanto tardará ni cuanto costaran los portes, ya que viene de fuera de España.

Sigue el maletin swisvax en la tienda para comprar?ke precio tiene?en la tienda de boadilla????me he kedao flipao

Que me hable alguien de car care,que me tengo ke pasar este mes a comprar cosillas,y no estaria nada mal pillarme un maletinnnnnnnnnn

Pues si alguien de la tienda me puede certificar ke le keda alguno,a lo mejor me paso antes de lo esperado,esta misma semana,para llevarmelo todo puesto,jajajaja.Muxas gracias oscar

Pues si alguien de la tienda me puede certificar ke le keda alguno,a lo mejor me paso antes de lo esperado,esta misma semana,para llevarmelo todo puesto,jajajaja.Muxas gracias oscar

Te recomendaria que enviases un mail a la tienda o bien les llamases por tlf, con el fin de que te asegurarte que aún tienen maletas. La semana pasada tenian 2.

La última... para que se vea un poco el tamaño por si os podeis hacer una idea, yo hasta que la vi pensaba que era más grande. Saludos!

http://img503.*************/img503/7503/maletin21nw0.jpg
Excelente descripcion,si señor:clap::cool2:.Pero si nos dejaras por escrito las dimensiones en cm de largo,ancho y alto ya seria de matricula:wink2:.Gracias por tu paciencia:god:

Carcareeruope
Volver