Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pues a mi me ha gustado tambien mucho!
en la tienda la tienen? porque en la tienda online no esta. Que precio tiene?

Yo me pido una ahora mismo,ya !
A ver si alguién puede dar datos concretos para comprarla.
Gracias.
Que me hable alguien de car care,que me tengo ke pasar este mes a comprar cosillas,y no estaria nada mal pillarme un maletinnnnnnnnnn
Pues si alguien de la tienda me puede certificar ke le keda alguno,a lo mejor me paso antes de lo esperado,esta misma semana,para llevarmelo todo puesto,jajajaja.Muxas gracias oscar
Pues si alguien de la tienda me puede certificar ke le keda alguno,a lo mejor me paso antes de lo esperado,esta misma semana,para llevarmelo todo puesto,jajajaja.Muxas gracias oscar
Excelente descripcion,si señorLa última... para que se vea un poco el tamaño por si os podeis hacer una idea, yo hasta que la vi pensaba que era más grande. Saludos!
http://img503.*************/img503/7503/maletin21nw0.jpg

.Pero si nos dejaras por escrito las dimensiones en cm de largo,ancho y alto ya seria de matricula
.Gracias por tu paciencia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.