Carcareeruope

Manchas de cemento

dankos

Nuevo detallista
Hola, me he encontrado el coche lleno de manchas ded cemento en un lateral, no he conseguido quitarlas con champu.
¿Conoceis algun producto que pueda limpiarlo???.
Gracias y u n saludo.

un algodon empapado en vinagre, el acido del vinagre acaba desaciendo con el tiempo el cemento
ten mucho cuidado al retirarlo, no vayas a arrastras particulas de cemento y arañes.

Hola!

eso me pasó a mi hace cosa de mes y medio... me jodió muchísimo porque tenía el coche sellado y encerado... probé lo del vinagre y no sé si lo hice mal, me impacienté o qué pero esperé a las vacaciones de semana santa para descontaminar el coche con la clay bar... mano de santo, eso sí, acabas algo cansado despues de lavar, descontaminar, lavar, sellar, encerar :)

esa es mi solución...

Un saludo

el vinagre tarda en actuar, no se cuanto xq no e tenido la mala suerte de tener q usarlo... pero hay q tener bien empapado el algodon y dejarlo trabajar

Tole ya podias haberlo dicho antes jodio...

Con la clay si vas con cuidado sale sin problemas... Pero no hagas como yo y le des con la uña o insistas mucho con el guante que si no arañas todo el coche :(

No he usado nada diferente al champu, pue no conocía ningún otro elemento...
Iba a utilizar mañana el vinagre y referente a la Clay-bar, me podeis decir donde puedo comprarla???.
Gracias..

patata.... lo del cemento se a dicho en el foro hace ya 6 meses... si no lo lees no es culpa mia.... pero es un tema viejiiiiiiiiiisimo, ademas, haber preguntao tu gañan

Con la clay sale solo, pero corres el riesgo de arañar. Ademas q el cemento se qda entre la clay y se puede liar la de troya... :fear:

Bueno muchachos, despues de rezar todas las oraciones que sé, esta mañana me he puesto manos a la obra con el vinagre y despues de impregnar bien todo el lateral y dejarlo un ratito, he empezado con el algodon muy despacio a frotar y ha desparecido todo el cemento....si no lo veo no lo creo..mañana le dare un buen lavado y lo encerare y cuando tenga lago de tiempo me pasare a comprar la plastilina y algunas cosas para dejarlo bien.
Quiero agradeceros a todos de corazón la rapidez y sabiduria con la que me habeis atendido y os seguire en el foro por si puedo aportar algo en algún momento.
Muy agradecido y saludos.
Alberto.

Bueno muchachos, despues de rezar todas las oraciones que sé, esta mañana me he puesto manos a la obra con el vinagre y despues de impregnar bien todo el lateral y dejarlo un ratito, he empezado con el algodon muy despacio a frotar y ha desparecido todo el cemento....si no lo veo no lo creo..mañana le dare un buen lavado y lo encerare y cuando tenga lago de tiempo me pasare a comprar la plastilina y algunas cosas para dejarlo bien.
Quiero agradeceros a todos de corazón la rapidez y sabiduria con la que me habeis atendido y os seguire en el foro por si puedo aportar algo en algún momento.
Muy agradecido y saludos.
Alberto.

De nada hombre,de nada,para eso estamos...

Me alegro de que todo haya acabado con final feliz....:cool:

Carcareeruope
Volver