Carcareeruope

manchas de "pegamento" en bandeja trasera

serninator

Detallista
el otro dia lleve a tintar las lunas a mi golfito blanco y no quedaron nada bien por lo que les mande retintarlas y lo hicieron ayer, me he estado fijando en ellas y ahora no han quedado del todo mal, es decir no estan bien del todo pero tampoco estan mal; pero mi sorpresa es cuando me he acercado al maletero a sacar los regalos de reyes de la novia y..... sorpresa; toda la bandeja esta llena de manchas de pegamento; yo ya no se que hacer, siceramente estoy hasta las narices de las putas lunas y su **** madre; como puedo limpiar la bandeja del pegamento ese para lunas; les reclamo y que me lo cambien o me lo limpien ellos no?vosotros que hariais? es que encima es un regalo de la novia y esta un poco depre porque la jode todo lo que esta pasando; AYUDADME PORFAVOR QUE NECESITO VUESTRAS OPINIONES COMPAÑEROS.

aqui os dejo unas fotillos para que veais de lo que hablo y me podais ayudar:

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

no se ven bien esas fotos? si no se ven bien luego por la tarde le pido la camara a mi hermana y bajo a ver que tal me salen; encima ahora he visto que puede que me hayan cortado la luneta termica; que hago les denuncio ya? es que estoy hasta las narices; son unos impresentables.

Evidentemente reclama :madsad:. Que te dejen la bandeja perfecta y si no que te pongan una nueva y se acabó la discusión.

ya te digo y a ver ahora la luneta termica; estoy muy liado y no puedo comprobarlo pero lo mismo me la han jodido tambien asique no se......... estoy de una mala ostia tanto trabajo y sudor para conseguir 4 putas cosas y que penosos "profesionales" y digo profesionales porque cobran por ello te hagan estas chapuzas:mad2: ojala todos fueran como tapicero, maesal, detalles etc... tanta gente profesional y maja y a mi me tocan los paquetes.

pues me han quitado un par de pompas que me habian salido y me han dicho que lo de la luneta es que lo han tenido que hacer en 2 partes que sino era mucho lio; seran putos vagos; es que... pufff ojala a nadie le pase lo mismo que a mi porque llevo casi un mes con el **** tintado de lunas y me lo han dejado relativamente aceptable; porque es un regalo de la novia que si no se iban a cagar estos cabrones.

para poner las lunas tintadas, no usan pegamento...... el pegamento lo lleva lal una, ellos x lo menos las veces que lo e visto, usan agua jabonosa, asi se hace mas maleable el uso y la colocacion....

hay que llevarlo a sitios decentes e informarse.. a mi cuando me tintaron las lunas, me pusieron fundas para no manchar la bandeja

Realmente lamentable. Cuando dejo al coche a alguna cosa en el conce o donde sea, es que estás acojonado por ver que que te arreglan y que te joden, esperando un balance positivo.

Lo mejor es que te pongan bandeja nueva. No es muy cara, y debería pagarlo su seguro de responsabilidad civil. Si es realmente pegamento saldrá con 1Z Acrysol sin problemas o seguro que ellos tienen algo para limpiarlo. Fijo que les ha pasado más veces con otros clientes.:sad2:

El problema es que lo tenias que haber visto en el momento de la entrega, ahora pasado el tiempo, te pueden decir que eso no lo han hecho ellos...

Prueba a ver...

Carcareeruope
Volver