serninator
Detallista
el otro dia lleve a tintar las lunas a mi golfito blanco y no quedaron nada bien por lo que les mande retintarlas y lo hicieron ayer, me he estado fijando en ellas y ahora no han quedado del todo mal, es decir no estan bien del todo pero tampoco estan mal; pero mi sorpresa es cuando me he acercado al maletero a sacar los regalos de reyes de la novia y..... sorpresa; toda la bandeja esta llena de manchas de pegamento; yo ya no se que hacer, siceramente estoy hasta las narices de las putas lunas y su **** madre; como puedo limpiar la bandeja del pegamento ese para lunas; les reclamo y que me lo cambien o me lo limpien ellos no?vosotros que hariais? es que encima es un regalo de la novia y esta un poco depre porque la jode todo lo que esta pasando; AYUDADME PORFAVOR QUE NECESITO VUESTRAS OPINIONES COMPAÑEROS.

. Que te dejen la bandeja perfecta y si no que te pongan una nueva y se acabó la discusión.
ojala todos fueran como tapicero, maesal, detalles etc... tanta gente profesional y maja y a mi me tocan los paquetes.