maesal
Detallista activo
Pero el Autosol es para metales sin pintura. Si sí la tienes le vas a hacer mucho daño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no no, en la parte frontal de los radios no tiene pintura, es la parte pulida. Es que el otro día le dí con "algodón mágico aladin" y me gustó el brillo que sacó, no quitó la mancha pero el fondo brillaba como un espejo.
Esi tiene pinta de corrosión del aluminio. No se si tiene solución.
Link a un documento de Alcoa vendiendote un nuevo tratamiento de protección a las llantas. Alcoa es el mayor productor de aluminio del mundo.
http://www.alcoa.com/alcoawheels/europe/pdf/es/AlcoaWheels_DuraBright_Spanish.pdf
Link a Vag-club de un chico con un problema parecido, no llegan a ninguna solución en el post
Corrosion filiforme enllantas BBS Golf GTI IV
Para mas info puedes buscar por corrosión filiforme del aluminio.
Saludos
mis manchas son muy similares a las del aro ese del post...
la verdad esq no, aunq le tengo....probaré. Hace un tiempo abri un tema aqui con fotos de mis llantas pero no se llegó a ninguna conclusion fija, y estoy buscando el post y me da que ha volado.....
la verdad esq no, aunq le tengo....probaré. Hace un tiempo abri un tema aqui con fotos de mis llantas pero no se llegó a ninguna conclusion fija, y estoy buscando el post y me da que ha volado.....

Aquí está tu Tema compañero. Lo leí, pero no respondí...
https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/21121-corrosion-decapado.html
Seguramente el problema estará en haber utilizado el KH7, que puede llegar a ser un producto demasiado ácido y totalmente desaconsejado para las llantas.
Un Abrazo.![]()

Más bien al revés, demasiado alcalino, sobre 13 de pH![]()

Jejeje. Ok, ok, perdón por mi error...
Un Saludo.![]()

Nada, cuando te pregunte xelfas sobre hidrogeniones y tal ya le puedes decir que un pH de 13 es alcalino, muy alcalino !!![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.