Carcareeruope

Manchas en llantas

no no, en la parte frontal de los radios no tiene pintura, es la parte pulida. Es que el otro día le dí con "algodón mágico aladin" y me gustó el brillo que sacó, no quitó la mancha pero el fondo brillaba como un espejo.

Estoy leyendo carácterísticas de pulimentos para metales y creo que directamente aplicaré uno sin pulir con el ultimate, me da la sensación que los resultados van a ser los esperados. Cual creeis que irá mejor??

Autosol (el que tiene la mayoría)

Einszett Chrome and Metal Polish (Limpia eficazmente la suciedad y oxidación de metales y cromados, devolviendo el brillo original y dejando una barrea protectora que previene la re-oxidación en cromo, aluminio, níquel y latón) descripción perfecta de mi problema.

Mothers Mag & Aluminium Polish

gracias

a mi me pasa lo mismo con las mias. Son totalmente pulidas, y tienen manchas como en forma de ramas de arbol, en la garganta y desde los filos de los radios. Paso el dedo y apenas se nota diferencia de textura, pero a la vista.....joder, es una faena.

no hay nada que hacer???? las tengo selladas con el sellante para llantas de DP, pero aun asi salieron y siguen creciendo...

Esi tiene pinta de corrosión del aluminio. No se si tiene solución.

Link a un documento de Alcoa vendiendote un nuevo tratamiento de protección a las llantas. Alcoa es el mayor productor de aluminio del mundo.
http://www.alcoa.com/alcoawheels/europe/pdf/es/AlcoaWheels_DuraBright_Spanish.pdf

Link a Vag-club de un chico con un problema parecido, no llegan a ninguna solución en el post
Corrosion filiforme enllantas BBS Golf GTI IV

Para mas info puedes buscar por corrosión filiforme del aluminio.

Saludos

ojalá tuviese un poco de IronX por probar pero creo que no es contaminación férrica, en tal caso óxido. De todas maneras digo yo que puliendo con Autosol o el de 1z tiene que salir si o si. A ver si este próximo finde pruebo un poco más con el PP

Esi tiene pinta de corrosión del aluminio. No se si tiene solución.

Link a un documento de Alcoa vendiendote un nuevo tratamiento de protección a las llantas. Alcoa es el mayor productor de aluminio del mundo.
http://www.alcoa.com/alcoawheels/europe/pdf/es/AlcoaWheels_DuraBright_Spanish.pdf

Link a Vag-club de un chico con un problema parecido, no llegan a ninguna solución en el post
Corrosion filiforme enllantas BBS Golf GTI IV

Para mas info puedes buscar por corrosión filiforme del aluminio.

Saludos

Ese aro creo que no está lacado, yo le daría con Autosol Metal Polish, tiene la pinta de que se iría. Y, para los puntitos y ferodo agarrado, Iron.X y se quedaría la llanta impecable.

la verdad esq no, aunq le tengo....probaré. Hace un tiempo abri un tema aqui con fotos de mis llantas pero no se llegó a ninguna conclusion fija, y estoy buscando el post y me da que ha volado.....

la verdad esq no, aunq le tengo....probaré. Hace un tiempo abri un tema aqui con fotos de mis llantas pero no se llegó a ninguna conclusion fija, y estoy buscando el post y me da que ha volado.....

Aquí está tu Tema compañero. Lo leí, pero no respondí... :happy:

https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/21121-corrosion-decapado.html

Seguramente el problema estará en haber utilizado el KH7, que puede llegar a ser un producto demasiado ácido y totalmente desaconsejado para las llantas.

Un Abrazo. :wink2:

Nada, cuando te pregunte xelfas sobre hidrogeniones y tal ya le puedes decir que un pH de 13 es alcalino, muy alcalino !! :laugh:

Jejejeje. Lo tendré en cuenta... :laugh:

Es curioso, porque no sabía el nivel de PH del KH7. De ahí mi error. :happy:

Pero la escala si que la conozco porque utilizo un Jabón con PH 5.5 que es ácido (PH 7 neutro)... :wink2:

La piel tiene un PH Ácido y por eso es conveniente ese nivel 5.5 para los jabones de baño. :cool:

phstandard_es.jpg

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver