jkr_160tsi
Detallista
obviamente,jejejej, pro de momento hasta que la traigan...tirare con lo que tengo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si se están decapando mi consejo es que no pierdas el tiempo ni dinero en productos para intentar algo, llévalas directamente a reparar q al final es lo q tendrás q hacer y te ahorraras quebraderos de cabeza y dinero...
Saludos !!
Por cierto, he estado consultando en internet para repararlas y sale por un pastizal (más de 60 €/llanta), hay algún sitio donde me cobran más de lo que valen......
Al final tiro de spray ya verás jejejeje

Joder eso es una sablada de precio madre mia.... 60€ por pintar una llanta
Si eres de Madrid conozco donde te las pueden pintar, incluso si ya las llevas "preparadas" (lijadas/decapadas) te cobraran menos.
Yo he pintado algunas pero sólo mías, por si la cago al fin y al cabo son las mias jeje.
De todas formas si eres de Madrid y quieres, qdamos un finde y las dejamos liajdas y preparadas para pintar para que las lleves a algun sitio.
Saludos.
Muchas gracias Cupra, lo que pasa que estoy en Burgos
El tema sería simplemente pulirlas (la cara exterior no pintada). Lo que no se es la manera de hacerlo a máquina para mayor rapidez. Es que con el autosol y el aplicador me dejo la muñeca y el tubo de autosol jejeje.
Crees que con una lija al agua de 4000 se podría dejar la superficie lo suficientemente lisa (sin rayones profundos) como para luego con una pasada de Autosol que quedase perfecto??
La foto que puse del estropicio con el lijado era con una lija muuuucho mas basta
Con una llanta, empieza mejor por una 2000 al agua porque si le metes directamente 4000 te vas a quedar sin manos....
Yo le daria 2000 > 3000 > 4000, siempre al agua. A parte de autosol, prueba tambien con Pulimento de corte a mano (sólo si están ya brnizadas).
Saludos.
No están lacadas. Al darle Autosol o el polish de 1z que le dí salía un residuo negro, signo de que no están lacadas. Probaré a hacer lo que me dices de las lijas, a ver si lo arreglo de una vez xq sino, visto la pasta que cuesta repararlas, al final optaré por llevarlas a pintar a un taller o pintarlas yo mismo, según me de.
Ok!
Si puedes pon una fotillio de las llantas para ver como están.
Saludos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.