Carcareeruope

Manetas blanquecinas

lucashillsol

Nuevo detallista
Hola amigos
Tengo un pequeño problema (ojala todos los problemas fuesen asi) con las manetas de mi smart for four (son de platico negro). Le aplique una cera que venia en un tarro (una mierda de kraft, no me riñais por ello, ya me he dado cuenta de que es una mierda....). El caso es que es un exceso de alegria al aplicar la p+++ cera las manetas se mancharon y quedaron blanquecinas, en resumen no hay dios que le quite ahora el color blanquecino. me parece que el plastico es un tanto poroso y es jodido, que hariais???hay algun producto???las pintariais de negro???con que???GRACIAS POR ADELANTADO. UN SALUDO

Hola amigos
Tengo un pequeño problema (ojala todos los problemas fuesen asi) con las manetas de mi smart for four (son de platico negro). Le aplique una cera que venia en un tarro (una mierda de kraft, no me riñais por ello, ya me he dado cuenta de que es una mierda....). El caso es que es un exceso de alegria al aplicar la p+++ cera las manetas se mancharon y quedaron blanquecinas, en resumen no hay dios que le quite ahora el color blanquecino. me parece que el plastico es un tanto poroso y es jodido, que hariais??https://www.forodetalles.com/newreply.php?do=newreply&p=239526?hay algun producto???las pintariais de negro???con que???GRACIAS POR ADELANTADO. UN SALUDO

No hay que aplicar cera a plásticos, ni la Kraft ni ninguna otra, ya lo has comprobado. Respecto a Kraft, dejalo mejor para la mahonesa :happy:. Tienes ceras mucho mejores, e incluso a mejor precio o parecido, como por ejemplo Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Einszett Glanz Wax 250 ml o por un poco más Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) una gran cera, por poner dos opciones, una sintética líquida a un precio sin competencia, y otra sólida con una buena duración. Respecto a acabados, seguro que las dos son superiores a la mahonesa esa que le has puesto a tu coche :laugh:.

Tendrás que limpiarlo muy bien para que salga, con algún producto específico para plásticos, o quizá con APC bastante concentrado. Puedes ir probando primero a dilución 1:10, y si no es suficiente ir subiendo. Aplicalo con algún cepillo suave (según como sea el plástico) o aplicador de microfibras. El problema es que si es rugoso ... para quitar la cera de las zonas más profundas, será más fácil con un cepillo de cerdas suaves con movimientos circulares.

Ya nos contarás.

el mothers protection no se si tiene poder de limpieza, pero yo lo aplique directamente sobre un plastico bastante sucio y se lo llevo que da gusto, lo dejo perfecto y un acabado impecable... este producto me encanta a la hora de aplicarlo en pasticos lisos como los botones, molduras, gomas y de mas

un saludo

buenas, a mi me ocurrio algo similar en mi coche, tiene 10 años, y las manetas se pusieron blanquecinas, tambien influyo que al pulirlo algo de pulimento acabo alli...

en fin, opte por una opcion barata....

compre un limpiador para vinilos y plasticos, autoglym... el de la etiqueta amarilla, tipo limpiacristales pero mas denso y blanco, la verdad que limpia bastante bien, lo aplique pero aun asi no quedo del todo bien.

tenia tambien un blackfire para las ruedas... un gel transparente para dar brillo y color a los neurmaticos.

despues de limpiar con autoglym, aplique el blackfire, lo seque todo bien, y quedo perfecto... y todo por menos de 20€

Hola de nuevo
GRacias por vuestros consejos,He decidido actuar de menos a mas agresivo, asi que en primer lugar probare el metodo de Edubine con el autoglym, sino probare otro consejo q es lijarlo con lija de agua y si no finalmente acabare pintandolo, q seguro q queda muy bien pero no me atrevo a hacerlo y si funciona limpiandolo pues asi queda, ya os contare los resultados.
Un saludo

Hola de nuevo
GRacias por vuestros consejos,He decidido actuar de menos a mas agresivo, asi que en primer lugar probare el metodo de Edubine con el autoglym, sino probare otro consejo q es lijarlo con lija de agua y si no finalmente acabare pintandolo, q seguro q queda muy bien pero no me atrevo a hacerlo y si funciona limpiandolo pues asi queda, ya os contare los resultados.
Un saludo

No te metas a lijar, creo que no merece la pena. Para eso, te compras el forever black, que tiene un limpiador de plásticos, y tienes además un tinte, con lo que lo dejas perfecto :cool:. Si lijas un plástico, para dejarlo bien, seguramente tendrás que rellenar con cuero líquido y teñir (este segundo paso lo tendrás que hacer o te seguira quedando blanquecino). Otra opción, limpia con APC diluido, y luego hidrata los plásticos con algún producto específico para plásticos. Para limpiar, con algún cepillo y movimientos circulares, para que limpie en todas las direcciones (imagino que será rugoso).

Esperemos para ver que dicen los que controlan el tema, pero lijar el plástico lo dejaría como última opción. Además, imagino que seá rugoso.

Si puedes, pon alguna foto para ver como están.

Saludos.

Hola amigos
He probado la noche pasada con el autoglym para plasticos y despues le he dado con el limpiador de neumaticos de turtle wax y acabo de ir al garaje para ver el resultado una vez seco y...COJONUDO :megahappy:, cuando pueda os cuelgo las fotos porque ha quedado negra como cuando lo compre, la verdad es que vale la pena gastarse unos eurillos en productos para el coche, el limpiador de plasticos y vinilos me dio la impresión de que por si solo se llevo la mierda de cera pero por si a caso, una vez q seco un poco, le di con el de neumaticos y estoy la leche de contento, negro-negro, estoy deseando tener un poco de tiempo para dejar cuanto plastico tenga el coche como nuevo.
Gracias a todos y un saludo

Hola amigos
He probado la noche pasada con el autoglym para plasticos y despues le he dado con el limpiador de neumaticos de turtle wax y acabo de ir al garaje para ver el resultado una vez seco y...COJONUDO :megahappy:, cuando pueda os cuelgo las fotos porque ha quedado negra como cuando lo compre, la verdad es que vale la pena gastarse unos eurillos en productos para el coche, el limpiador de plasticos y vinilos me dio la impresión de que por si solo se llevo la mierda de cera pero por si a caso, una vez q seco un poco, le di con el de neumaticos y estoy la leche de contento, negro-negro, estoy deseando tener un poco de tiempo para dejar cuanto plastico tenga el coche como nuevo.
Gracias a todos y un saludo

Me alegro de que lo solucionases sin necesidas de lijar :cool:. Muchas veces es peor el remedio que la enfermedad.

Un detalle en caso de que tengas que repintar, mira si tiene siliconas el producto que has aplicado, me refiero al de los neumáticos, que es posible que lleve. Si tienes que repintar, avisa al chapista. Otra opción, Trim Restorer de Poorboys, una pasada también. Si ha perdido el color, forever black.

Saludos.

Carcareeruope
Volver