lucashillsol
Nuevo detallista
Hola amigos
Tengo un pequeño problema (ojala todos los problemas fuesen asi) con las manetas de mi smart for four (son de platico negro). Le aplique una cera que venia en un tarro (una mierda de kraft, no me riñais por ello, ya me he dado cuenta de que es una mierda....). El caso es que es un exceso de alegria al aplicar la p+++ cera las manetas se mancharon y quedaron blanquecinas, en resumen no hay dios que le quite ahora el color blanquecino. me parece que el plastico es un tanto poroso y es jodido, que hariais???hay algun producto???las pintariais de negro???con que???GRACIAS POR ADELANTADO. UN SALUDO
Tengo un pequeño problema (ojala todos los problemas fuesen asi) con las manetas de mi smart for four (son de platico negro). Le aplique una cera que venia en un tarro (una mierda de kraft, no me riñais por ello, ya me he dado cuenta de que es una mierda....). El caso es que es un exceso de alegria al aplicar la p+++ cera las manetas se mancharon y quedaron blanquecinas, en resumen no hay dios que le quite ahora el color blanquecino. me parece que el plastico es un tanto poroso y es jodido, que hariais???hay algun producto???las pintariais de negro???con que???GRACIAS POR ADELANTADO. UN SALUDO

. Tienes ceras mucho mejores, e incluso a mejor precio o parecido, como por ejemplo
.
, cuando pueda os cuelgo las fotos porque ha quedado negra como cuando lo compre, la verdad es que vale la pena gastarse unos eurillos en productos para el coche, el limpiador de plasticos y vinilos me dio la impresión de que por si solo se llevo la mierda de cera pero por si a caso, una vez q seco un poco, le di con el de neumaticos y estoy la leche de contento, negro-negro, estoy deseando tener un poco de tiempo para dejar cuanto plastico tenga el coche como nuevo.