Bueno, pues como he leido por aqui, tarde como siempre
, las microfibras no se pueden estrujar ni retorcer o frotar, lo tipico para quitar la mierda incrustada a la hora de lavarlas a mano o que se sequen antes como si fueran cualquier trapo cutre, ya que de esta manera pierden sus propiedades, ok, pero ¿esto quiere decir que pueden empezar a rayar la pintura con ese mal cuidado?.
Lo digo porque si es asi me toca renovar las microfibras para pulido, qd, secado y demas y menuda gracia ahora que ya tenia el kit completo.
, las microfibras no se pueden estrujar ni retorcer o frotar, lo tipico para quitar la mierda incrustada a la hora de lavarlas a mano o que se sequen antes como si fueran cualquier trapo cutre, ya que de esta manera pierden sus propiedades, ok, pero ¿esto quiere decir que pueden empezar a rayar la pintura con ese mal cuidado?.Lo digo porque si es asi me toca renovar las microfibras para pulido, qd, secado y demas y menuda gracia ahora que ya tenia el kit completo.
Última edición:

Pero vamos, que lo que mas me interesaba es que sigan sin rayar la pintura, sin hacer swirls.