Carcareeruope

Manual detallado en inglés 88 páginas

Quería haber hecho buenas fotos en el detallado de hoy pero nada, un churro. Encima iba a contrarreloj por lo q no me he podido parar. A ver si me pasa el dueño fotos al sol y veréis porqué he ido a retortero, qué coche más grande !! y había q hacer el interior con cuero (ya comentaré impresiones de tratamiento de cuero, el resultado ha sido genial).
Salu2 !!

señores y señoras...

informo que por falta de tiempo tengo el manual parado. NO se cuando podre reemprender el trabajo, así que, para que hacer esperar, si alguien se ofrece para seguirlo, no tengo ningún problema en pasarselo para que siga el trabajo.

Si nadie lo quiere, pues tendreis que esperar un tiempecillo más de lo previsto para que lo acabe!!

Si alguien esta interesado, ya tiene mi MSN!

Un abrazo para ellos y un beso para ellas. ;)

Hola.
Siento no saber nada de ingles ni informatica, pero apoyo le idea de hacer el manual propio de forodetalles con la ayuda de otros manuales, consejos de expertos, etc.

Incluso la tienda del detalle podria venderlo para los que no tienen internet.

Encuadernar hojas, aunque sea con espiral no es caro.............y un novato como yo estaria dispuesto a pagar por tener una joya asi.

Felicidades por la iniciativa.

señores y señoras...

informo que por falta de tiempo tengo el manual parado. NO se cuando podre reemprender el trabajo, así que, para que hacer esperar, si alguien se ofrece para seguirlo, no tengo ningún problema en pasarselo para que siga el trabajo.

Si nadie lo quiere, pues tendreis que esperar un tiempecillo más de lo previsto para que lo acabe!!

Si alguien esta interesado, ya tiene mi MSN!

Un abrazo para ellos y un beso para ellas. ;)

Si quieres te puedo ayudar. El ingles es mi primer idioma. Ahora el problema es el castellano. XDDDD

Una pregunta, teneis permiso del autor de la guia para usarla, traducirla y publicarla? No vaya a ser que traiga cola el tema.

Si quieres agregame en el msn: arousa73@hotmail.com

un saludo

yo tengo todo el texto traducido con un traductor de idiomas, con lo cual es muy literal, esta sin fotos, si os puede servir para algo avisarme y os lo mando

Oppps yo el que tengo es el que es un ejecutable, no es un pdf, además necesita una clave para desactivar ciertos temas, te podría pasar la clave si quieres ese.
Un saludo

sip, el ejecutable tambien lo tengo yo, pero el de pdf era muucho mas extenso.
esque sinceramente, este ultimo no me llega a convencer. y el de autopia lo consultaba de vez en cuando, pero... a saber donde coño esta metido.

Yo no es que ahora teng amucho tiempo pero podeis contar conmigo para lo que sea menos para subir cosas q no tengo banda ancha :laugh:
Bohe yo lo q quiero es q nos des las direciones de tus amigas esas q sacas como firma :laugh:
Stein coño tú que has metido los perros en danza mojate y termina el manual para los novatos.

Podríamos revisar lo traducido hasta el momento teksait???

Carcareeruope
Volver