Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para mi gusto la puzzi tiene muy poca competencia en cuanto a limpiezas de tapicerias ( a nivel de la misma gama ).
Yo tengo la puzzi 100 y la puzzi 200 , tambien e probado otras marcas y nada que ver.....
Un saludo.
pues pensaba que habría otras alternativas más eficientes y eficaces que las Karcher. He visto alguna de la marca Kruger que son muy parecidas en precio pero en caracterisitcas la dobla (motor, inyección/extracción, bares etc...) no se si será algo aparente. Pero quisiera saber si las hay mejores pero con un precio no exorbitante, foreros que se dedican a su negocio, la tienen pero no son karcher....Hola!
Rescato este post para informaros que han puesto la Puzzi 100 en la tienda online de Karcher Alemania, dónde yo compré la SE 3001 .
El precio es 449E, que me parece muy bueno comparando con los casi 600 que me pedían en el SAT de mi ciudad....
Si alguien quiere, le chivo el link.
Saludos!!
Hola!
Rescato este post para informaros que han puesto la Puzzi 100 en la tienda online de Karcher Alemania, dónde yo compré la SE 3001 .
El precio es 449E, que me parece muy bueno comparando con los casi 600 que me pedían en el SAT de mi ciudad....
Si alguien quiere, le chivo el link.
Saludos!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.