Carcareeruope

Máquina de Inyección - Extracción... Tomo II [Kärcher Puzzi 100]]

Hola!

Rescato este post para informaros que han puesto la Puzzi 100 en la tienda online de Karcher Alemania, dónde yo compré la SE 3001 .

El precio es 449E, que me parece muy bueno comparando con los casi 600 que me pedían en el SAT de mi ciudad....

Si alguien quiere, le chivo el link.

Saludos!!

Yo uso Puzzi 100 Super en mi garaje y es un producto muy bueno. Se lo recomiendo. Lo compré de Alemania, y si se puede tomar un nombre de la empresa, el pueblo alemán se deducirá el IVA. Y también, si quiere otra gran herramienta, comprar Tronador Gun (primera versión o la versión en segundo lugar, ambos son muy buenos).

Que hay por ahí que no sea Karcher en limpiatapicerias (inyección/extracción) y que sea algo profesional o semiprofesional? he visto otras máquinas por el foro, pero claro no se distingue de que marca son y parecen más profesionales que la profesionales de la marca Karcher.

para mi gusto la puzzi tiene muy poca competencia en cuanto a limpiezas de tapicerias ( a nivel de la misma gama ).

Yo tengo la puzzi 100 y la puzzi 200 , tambien e probado otras marcas y nada que ver.....

Un saludo.

para mi gusto la puzzi tiene muy poca competencia en cuanto a limpiezas de tapicerias ( a nivel de la misma gama ).

Yo tengo la puzzi 100 y la puzzi 200 , tambien e probado otras marcas y nada que ver.....

Un saludo.

:surprised: pues pensaba que habría otras alternativas más eficientes y eficaces que las Karcher. He visto alguna de la marca Kruger que son muy parecidas en precio pero en caracterisitcas la dobla (motor, inyección/extracción, bares etc...) no se si será algo aparente. Pero quisiera saber si las hay mejores pero con un precio no exorbitante, foreros que se dedican a su negocio, la tienen pero no son karcher....

Ya sabemos y hemso visto reviews que con la SE 4001 hay de sobra para cualquier tapicería resistente, y se le ve muy buena!

Respuesta: Re: Máquina de Inyección - Extracción... Tomo II [Kärcher Puzzi 100]]

Hola!

Rescato este post para informaros que han puesto la Puzzi 100 en la tienda online de Karcher Alemania, dónde yo compré la SE 3001 .

El precio es 449E, que me parece muy bueno comparando con los casi 600 que me pedían en el SAT de mi ciudad....

Saludos!!

A mi e interesamirar donde puedo comprar una maquina de este tipo de inyeccion extracción

gracias

Que tal es? Me parece un poco cara.....hay que comprar algun accesorio como he estado leyendo por ahi de boca pequeña?

gracias

mirar la karcher puzzi 8/1 es una moneria y es mas barata que la 100 yo he encargado una y me ha salido por 350 + iva

Hola la karcher puzzi 8/1 la he comprado en granada en una tienda de herramientas de automocion es la mas pequeña de la gama profesional pero tiene la misma potencia que la puzzi 100 pero un tamaño mas reducido trae la boquilla pequeña y transparente con lo que ves la suciedad que aspira

gracias....sabes si va mejor que las polti que son de vapor?

si alguna sabe y quiere contestarme...

Respuesta: Re: Máquina de Inyección - Extracción... Tomo II [Kärcher Puzzi 100]]

Hola!

Saludos!!

Hola te agradeceria mucho que pasases el link muchas gracias.

Carcareeruope
Volver