Carcareeruope

Máquina de Inyección - Extracción... Tomo II [Kärcher Puzzi 100]]

La he visto en ebay uk, pero tengo la duda del envió, es que cuando le das a compralo te dice que si aceptas tienes que comprar pero no te dice lo que cobran por el envió.
Alguno habéis pillado algo en ebay uk gracias.

La he visto en ebay uk, pero tengo la duda del envió, es que cuando le das a compralo te dice que si aceptas tienes que comprar pero no te dice lo que cobran por el envió.
Alguno habéis pillado algo en ebay uk gracias.

Yo he mirado los precios en los sitios oficiales y son muy caros...prefiero en otro sitio o de segunda mano

Buenas tardes a tod@s hace un año estuve pintando un apartamento en la costa y sus dueños, unos alemanes me regalaron una karcher puzzi 100 sin estrenar, la he usado una vez para ver como iba, ademas también me dieron un bote de detergente original. Si ha alguien le interesa, por circunstancias la tengo en venta, el precio sería de unos 430 euros negociables.La máquina está en su caja original, lleva un año en el trastero. Un saludo a tod@s.

Hola, estaria interesado pero bajando el precio. Aqui la consigo en 450 mas iva y lo puedo desgrabar. Mandame un privado y hablzmos. Un saludo!!

Volviendo al hilo despues de esra desviacion. Este finde pasado probe una puzzi 100 y los resultados asi como la facilidad de uso metecen un 10 para esta maquina.

Hola, como dije antes la máquina está practicamente nueva,yo la he usado dos veces y la he tenido desde entonces guardada en su caja.en cuanto al precio si te interesa te la podría dejar en 400 euros, si quieres te puedo mandar fotos de ella, la tengo en el garage del pueblo, cuando vaya te las mandaría.

Hola
¿Qué producto y en qué proporción utilizais para estas máquinas? ¿Valdría amoniaco?
Muchas gracias
Un saludo

Buenas noches, perdonar mi ignorancia pero no sé poner un privado para hablar con macfly y con elkar necesito vender la karcher lo antes posible, agradecería vuestra ayuda, un saludo a todos.

Buenas tardes, por fin he recibido mi nueva y flamante puzzi 8/1, no la he estrenado aun pq tengo un par de dudas.. ¿que apc usais? o la usais con el detergente kartcher? Me han dicho que use agua rebajada con amoniaco pero yo soy mas amigo del apc. ¿que opinais?

Un saludo,.

Buenas tardes, por fin he recibido mi nueva y flamante puzzi 8/1, no la he estrenado aun pq tengo un par de dudas.. ¿que apc usais? o la usais con el detergente kartcher? Me han dicho que use agua rebajada con amoniaco pero yo soy mas amigo del apc. ¿que opinais?

Un saludo,.

Yo no usaria apc lo mejor que te busques algun producto que sea para inyeccion/extraccion no tiene que ser de karcher ya que es algo caro

Yo no usaria apc lo mejor que te busques algun producto que sea para inyeccion/extraccion no tiene que ser de karcher ya que es algo caro
Me gustaría saber porqué razón aconsejas no utilizar APC en la puzzi,si es algo técnico,hay cosas mejores o simplemente porque no es tan efectivo como los detergentes específicos.
Si mal no recuerdo,en las especificaciones de blitz,por ejemplo,aseguran que es perfectamente utilizable en éstas máquinas.

Última edición:
Yo con la SE4001 utilizo APC 1Z a una solución de 1:100 con detallados resultados. Karcher recomienda al menos en ésta máquina un limpiador que se llama RM519, yo lo probé al principio en una alfombra y trabajó muy bien el producto pero más me gusta el APC porque encima de paso deja una fragancia muy buena.

Carcareeruope
Volver