Carcareeruope

Marcada en la puerta

el mijita

Nuevo detallista
Antes de nada, GRACIAS, por ayudar a tanta gente que se agobia por un arañazo, un golpe, una mancha, ¿ locos del coche ? no, gente sana que se preocupa de algo que le gusta y que no le hace daño a nadie, más bien lo contrario, porque, ¿ Hay algo mas bonito que un coche encerado o una moto ( Harley a ser posible ) brillando en la calle ..... para el deleite de los demás ? Bueno a lo que voy, un saludo a todos, vereis, mi coche tiene 1 mes y ya me han marcado el lado derecho y el izquierdo con la dichosa mania de abrir la puerta importandote un comino darle al de al lado. No es muy grande, unos 4 cm y no es profundo ya que le pasas la mano y no se nota, pero claro brillando como un espejo ( gracias a vuestros consejos ) lo miras de perfil y se ve el dichoso bollito estropeando todo el perfil. El problema es que en el trabajo tengo que aparcar en bateria y no puedes dejar mucho margen como en cordón ( Yo, si veo que tiene bola o que es muy estrecho me busco otro sitio ) y claro si en un mes me han hecho 2, miedo me da mas adelante. He leido algo de frio calor, ¿ sabeis algo ? lo del chupón no creo que sea viable ya que apenas está hundido y no creo que haya mucho de que tirar. Quiero tener alguna solucion porque me niego a tener el coche en 6 meses como una torta de aceite, y claro si puedo ir solucionandolo mejor. ¿ Al taller mi coche nuevo ? ni loco, y en el seguro tengo la max bonificacion, así que prefiero disimularlo al maximo. Gracias y otro compi a vuestro servicio.

Evitarlo hay una forma sencilla, no aparcar en bateria.
Para repararlo si eres de Valencia, ponte en contacto conmigo. Si eres de otra zona, te aconsejo el kit dent-out de la tienda, aunque tienes que estar un buen rato dandole para sacarlo del todo y aun asi depende del bollo no sale entero.

Hola Safi, mi caso es que tengo un pequeño bollo en el capo delantero del porsche, pero es al reves, o sea que el bollito sale hacia arriba en vez de hacia dentro, eso tambien se puede reparar facilmente. Soy de Valencia si es afirmativo indicame como ponerme en contacto. Saludos.

Hola Safi, mi caso es que tengo un pequeño bollo en el capo delantero del porsche, pero es al reves, o sea que el bollito sale hacia arriba en vez de hacia dentro, eso tambien se puede reparar facilmente. Soy de Valencia si es afirmativo indicame como ponerme en contacto. Saludos.

Ponte en contacto conmigo por mail al correo de mi firma.

Gracias Safi, soy de Sevilla. El producto me parece muy interesante, lo que ocurre es que me parece muy caro ( La crisis ). Supongo que será por la pistola para calentar que trae, porque no deja de ser un chupón sofisticado ( lo podrian haber concebido con una pasta de esas que se mezclan y endurecen y traer menos recambios ) . ¿ Un chupón pequeño de los que venden en las tiendas podria servir para ese tipo de marcada ? ¿ Y eso de dar calor y luego aplicar un producto de nosequé frio ? Siempre me refiero no para bollos en general sino para esas marcadas de puertas, que me temo tendré habitualmente. Ojala pudiera aparcar en cordón pero es una explanada tipo centro comercial con las plazas demarcadas, por lo que como mucho suelo aparcar en una esquina para que solo me aparquen en un lado. Gracias y un saludo.

El dent-out de la tienda es bastante bueno. Otra herramienta de este tipo seguramente es menos efectiva.
Lo del calentador y spray congelante seguro te sale mas caro y no creo que consigas los resultados que buscas.

Pues no se hable más, me lo compro. Solo una cosita;¿ la pintura no sufrira nada, lo digo porque tiene meses, ni aunque tenga que repetir el proceso en la misma zona un par de veces si no sale a la primera ? Gracias de nuevo Safi.

La pintura no sufre, siempre que no sea repintado no pasa absolutamente nada. Eso si, tienes que darle varias veces en el mismo bollo para que salga, no pienses que a la primera lo tengas hecho.

Una duda en el pedido ¿ Es el B el que es para este tipo de bollo?, vamos el del tonto que te da al abrir. Gracias

Hola Safi, ya veo que estas puesto en el tema del DENT OUT, me he comprado uno para quitar un par de bollos de mi coche y como dices que si es repintado puede haber algun problema ¿que podria pasar?.
Otra pregunta, si el bollo en vez de tener forma circular es alargado ¿que hay que hacer?. Gracias.

Yo lo pediré el lunes. Hoy he probado con el chupon de un muñeco de esos de colgar en el coche, jeje, y claro está me he buscado un sitio en el que nadie me viera, y aunque no lo creais NO HA FUNCIONADO. La verdad es que no me he podido resistir, pensé:¿ Y si toca la flauta y sale con facilidad?, podria posponer la compra, con esto de las vacaciones no está uno para muchas bromas, pero no. Lo que ocurre es que si me dio miedo el chupón del muñequito, y fijate la presion que hará eso, venga mirar la pintura por si acaso me hubiera hecho algo, más el plafff del chupón al soltarse.... miedo me da el cuerpo que se me va a poner con el dent out hasta que no lo desenrosque y vea que está todo perfecto. Ya os contaré. Cuidaos.

Hola Safi, ya veo que estas puesto en el tema del DENT OUT, me he comprado uno para quitar un par de bollos de mi coche y como dices que si es repintado puede haber algun problema ¿que podria pasar?.
Otra pregunta, si el bollo en vez de tener forma circular es alargado ¿que hay que hacer?. Gracias.

Puede saltar la pintura, pero ese pegamento no es tan fuerte como para que salte. Tirale sin miedo siempre que la pintura donde esta el bollo no esté en mal estado.
Si es alargado, pues igual. Mas veces tendrás que darle para conseguir un resultado decente.

Me ineresa el tema este ya que me han echo lo mismo en la aleta trasera sin llegar a cojer una arista, y no se como sacar el bolllo. Habia pensado en desmontar el paso de rueda de plastico y darle desde dentro, se podra?

He visto el producto que decis y pinta bien, habeis conseguido sacar alguno? El mio en cuestion es del tamaño de una uña, no muy profundo, y sin arañon ninguno.

Saludos

Carcareeruope
Volver