Antes de nada, GRACIAS, por ayudar a tanta gente que se agobia por un arañazo, un golpe, una mancha, ¿ locos del coche ? no, gente sana que se preocupa de algo que le gusta y que no le hace daño a nadie, más bien lo contrario, porque, ¿ Hay algo mas bonito que un coche encerado o una moto ( Harley a ser posible ) brillando en la calle ..... para el deleite de los demás ? Bueno a lo que voy, un saludo a todos, vereis, mi coche tiene 1 mes y ya me han marcado el lado derecho y el izquierdo con la dichosa mania de abrir la puerta importandote un comino darle al de al lado. No es muy grande, unos 4 cm y no es profundo ya que le pasas la mano y no se nota, pero claro brillando como un espejo ( gracias a vuestros consejos ) lo miras de perfil y se ve el dichoso bollito estropeando todo el perfil. El problema es que en el trabajo tengo que aparcar en bateria y no puedes dejar mucho margen como en cordón ( Yo, si veo que tiene bola o que es muy estrecho me busco otro sitio ) y claro si en un mes me han hecho 2, miedo me da mas adelante. He leido algo de frio calor, ¿ sabeis algo ? lo del chupón no creo que sea viable ya que apenas está hundido y no creo que haya mucho de que tirar. Quiero tener alguna solucion porque me niego a tener el coche en 6 meses como una torta de aceite, y claro si puedo ir solucionandolo mejor. ¿ Al taller mi coche nuevo ? ni loco, y en el seguro tengo la max bonificacion, así que prefiero disimularlo al maximo. Gracias y otro compi a vuestro servicio.