JAINOS
Detallista
Hola a todos. Estoy buscando cual sería la combinación perfecta para conseguir el máximo sheeting en mi C4 Picasso y he visto en YouTube unos vídeos sobre las ceras Zymol que me han dejado
, o sea, el mismo efecto que el combo Carlack en los cristales y me ha encantado. Como veo que la web de Zymol está en inglés y mi pikinglis no es nada bueno que digamos, y como en la tienda tampoco veo que las vendan, pues me gustaría saber donde las puedo conseguir, cuanto suelen costar las más utilizadas (no las caras ehhhh???? de 10.000 ni 30.000 €
) y si me podeis hablar un poquito de ellas. También he visto que las Swissvax no están nada mal y sí las puedo conseguir en la tienda. También he visto en Youtube que los Zaino también tienen buen sheeting pero como en los vídeos no suele decir, o por lo menos no lo he visto, cual es la combinación para conseguir ese sheeting, pues a ver si me podeis informar también si no os importa.
Todo este lío pues es para que me sea más fácil lavar el coche porque por lo que he visto casi ni tienes que secar, en fin, que soy un poco vaguete
En fin, que a ver si podeis aconsejar un poquitín de estos productos, o los que creais vosotros si hay alguno que sea mejor o igual y no son tan caros como las Swissvax por ejemplo.
Gracias a todos y un saludo.
, o sea, el mismo efecto que el combo Carlack en los cristales y me ha encantado. Como veo que la web de Zymol está en inglés y mi pikinglis no es nada bueno que digamos, y como en la tienda tampoco veo que las vendan, pues me gustaría saber donde las puedo conseguir, cuanto suelen costar las más utilizadas (no las caras ehhhh???? de 10.000 ni 30.000 €
) y si me podeis hablar un poquito de ellas. También he visto que las Swissvax no están nada mal y sí las puedo conseguir en la tienda. También he visto en Youtube que los Zaino también tienen buen sheeting pero como en los vídeos no suele decir, o por lo menos no lo he visto, cual es la combinación para conseguir ese sheeting, pues a ver si me podeis informar también si no os importa.Todo este lío pues es para que me sea más fácil lavar el coche porque por lo que he visto casi ni tienes que secar, en fin, que soy un poco vaguete
En fin, que a ver si podeis aconsejar un poquitín de estos productos, o los que creais vosotros si hay alguno que sea mejor o igual y no son tan caros como las Swissvax por ejemplo.
Gracias a todos y un saludo.
Última edición: